Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 311 personas

Moda

28.06.2018

Anteojos para cada tipo de rostro. ¿Sabes cuál es el tuyo?

GMO tiene algunas propuestas para ti y ¡atentas!, puedes ganar tu favorito con nosotras.

Anteojos para cada tipo de rostro. ¿Sabes cuál es el tuyo?

Todos los rostros son distintos. Tienen formas diferentes y te queremos ayudar a identificar el tuyo para que sepas qué anteojos usar.

Lo primero es saber si el tuyo es redondo, cuadrado o rectangular, u ovalado o alargado. ¿Por qué necesitamos tener claridad en esto? Porque así podremos saber la forma, el color y el grosor de los marcos que mejor te vienen.

Ahora, vamos viendo tus características.

Si tu rostro es cuadrado o rectangular (generalmente, la frente y el mentón son anchos), lo mejor para ti son los anteojos redondos, ovalados o con forma de ojos de gato. Los colores oscuros endurecen los rasgos, así que para tí son mejores los claros. Respecto a los marcos, pueden ser anchos.

Si tienes el rostro ovalado o alargado eres afortunada, porque tienes más opciones de anteojos. Tu frente es más ancha que el mentón, tus pómulos resaltan y tus proporciones son más balanceadas. Si este es tu caso entonces puedes ocupar cualquiera que sea del mismo tamaño de la zona más ancha de tu cara.

Las chicas con rostro redondo necesitan estilizarlo. Para eso, lo ideal son los anteojos cuadrados o rectangulares, preferentemente de colores claros. Como ya sabes que ésta es tu forma, entonces evita los anteojos redondos.

Ahora, te invitamos a participar en este concurso de GMO. ¡Cuéntanos cómo es tu cara y gana este par de anteojos!

Comenta este post

cerrar