Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Moda

10.07.2018

A sus 5 años, North West protagoniza su primera campaña de modelaje junto a Fendi

La hija de Kim posa junto a su madre y abuela, ¡y se roba todas las miradas!

A sus 5 años, North West protagoniza su primera campaña de modelaje junto a Fendi

Para celebrar el décimo aniversario de uno de sus bolsos más emblemáticos, el modelo Peekaboo, la marca ha decidido unir a tres generaciones del clan Kardashian: Kim, Kris y North. Convirtiéndose así, en el debut de la pequeña que ya comienza a seguir los pasos de su madre.

La propia Kim compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y manifestó la alegría que le produce compartir con dos de las mujeres más importantes de su vida.

“¡La campaña de Fendi viene pronto! Es tan increíble estar en una campaña junto a mi madre y mi hija”

Hoy Fendi presentó el esperado segundo capítulo del proyecto #MeAndMyPeekaboo, una serie de videos cortos e imágenes que revelan la relación íntima entre estas mujeres y el #FendiPeekaboo.

En las fotos: @kimkardashian, su madre @krisjenner y su hija North West, quienes como Fendi presenta: “comparten por primera vez un lado diferente de sus personalidades a través de una serie de disparos genuinos y espontáneos”.

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

KK + FF = 🖤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como parte de la campaña, las tres también protagonizan un cortometraje filmado en Los Ángeles, acompañado de una canción con la que se encuentran familiarizadas, Love Lockdown de Kanye West.

En el video se las puede ver disfrutando de un día de campo con ropa doble F y sus bolsos Peekaboo, lo que nos demuestra, que los icónicos modelos de la firma italiana perduran a través del tiempo y las distintas generaciones.

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

¿Qué opinas de la primera campaña de moda que North West protagoniza?

}

Comenta este post

cerrar