Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Moda

31.07.2018

Trend Alert: mallas cortas de ciclista

Descubre la prenda que todas querrán llevar este verano.

Trend Alert: mallas cortas de ciclista

Antes de que digas “no hay ninguna posibilidad de que yo use eso”, déjanos contarte todo lo que sabemos sobre la tendencia del momento: cuándo comenzó, quién la puso de moda y cómo llevarla hoy. Puede que cambies de opinión y decidas darle una oportunidad.

INICIOS

La historia de los pantalones de ciclista (y su uso en el mundo fashion), se remonta a finales de los 80 y principios de los 90, cuando actrices como Demi Moore y Julia Roberts, e incluso la princesa Diana de Gales, se presentaron ante miles de personas con esta prenda.

REINVENCIÓN

¿Cuándo las volvimos a ver? En los outfit de una de las influencers más importantes de nuestra época, estamos hablando de Kim Kardashian. La primera celebridad en apostar por estas extravagantes mallas cortas de ciclista que lleva años intentando resucitar.

TENDENCIA

¡Atentas! Hoy se les conoce como “biker shorts” y no nos cabe duda que serán la prenda que todas querrán llevar este verano. Para el día o la noche, con blazer, chaleco, zapatillas o tacos, inspírate y aduéñate de esta tendencia.

}

Comenta este post

cerrar