Valentina Miranda
Por Publicada en: Revista Cosmopolitan Chile Por: Regina García
Email WhatsApp Compartido por 43 personas

Moda

13.08.2018

¡Potencia tu look de oficina con los siguientes tips!

Si trabajas en un lugar donde las reglas de vestimenta te hacen sentir anticuada, sigues estos tips para mejorar tu estilo laboral.

¡Potencia tu look de oficina con los siguientes tips!

Existen muchos códigos de vestimenta que te limitan mucho, sobre todo si te prohíben los jeans y las zapatillas, que admitamos son las dos piezas más básicas y fáciles de combinar para conseguir un outfit cool sin mucho esfuerzo. Sin embargo, no por eso debes recurrir al combo de hace millones de años de vestido en V a la rodilla o traje sastre de falda, aquí te decimos cómo revivirlos para que parezcas de este año.

Traje de dos piezas

Este par llegó para quedarse, además de ser muy cómodo, el suit es ideal para esta temporada de cambios de clima, pues aunque te quites la chaqueta te seguirás viendo formal.
– Busca colores o estampados diferentes, este pequeño cambio le dará un giro totalmente distinto y mucho más divertido.
– Cambia los tacos por flats formales para agregarle más estilo.
– Incorpora piezas básicas (claro, apropiadas para la oficina), como una polera blanca o con letras, te ayudará a equilibrar sin perder formalidad.

Falda

No tienes pretexto hoy día, puedes encontrar muchísimas variaciones a este tradicional femenino, así que empieza a cambiar tus opciones y las piezas con las que la combinas.
– Cambia los tacos megafemeninos por unos botines o combat boots, será un contraste entre girly y rudo que te dará una vibra muy moderna.
– No tiene que ser ajustada y de lápiz, busca una en A que posea el largo adecuado y te verás igual de bien, si sientes que es too much agrega unos flats y camisa sencilla.
– Busca prints, materiales y colores diferentes para que puedas combinarlos entre ellos y hacerlo más original.
– Si por más que lo intentas no puedes salir de lo típico, por lo menos modifica la combinación, agrega una blusa con mangas voluminosas o algún otro detalle que la haga resaltar, como moños, cuellos bordados, etc.

Vestido

Puede ser igual de cómodo que las demás opciones y perfecto por si tienes una junta o comida muy importante. ¡Destacarás!
– Aplica el mismo principio, no tiene que ser ajustado y a la rodilla, uno vaporoso y con estampado de flores tipo boho es igual de formal. Para balancear prefiere botines, flats o tacos de tamaño mini.
– Añade accesorios inesperados que cambien por completo el atuendo. Una cartera de un color llamativo o una biker jacket en vez del típico blazer te harán la más hot de la oficina.

Comenta este post

cerrar