Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Moda

14.08.2018

7 tendencias que se vienen esta temporada

Ya hemos hablado hasta el cansancio de las calzas de ciclista, que están on fire. Hoy te contamos qué otras tendencias debes tener en la mira.

7 tendencias que se vienen esta temporada

Primer que todo, recordarle de la tendencia de mallas o calzas de ciclistas, que está siendo furor en Instagram. Pero, dejando eso de lado, hoy les contamos de otras 7 tendencias sacadas del street-style que se vienen en los próximos meses, para que les vayan poniendo ojo.

1. Animal print

En específico el leoprado. Esta tendencia es uno de los must de la próxima temporada, y nos tiene saltando en una pata porque la amamos. Si decides llevar una falda midi de print leopardo, estás en la culmine de la tendencia.

2. Anteojos de ciclista

También les comentamos de que se veía venir esta tendencia en Instagram, la cual ha tomado más y más vuelo. Los anteojos deportivos serán, sin dudas, de los accesorios de este verano.

one on one @sunglasshut #houseofsun

A post shared by Taylor LaShae (@taylorlashae) on

 

3. Blusas con mangas abultadas

Un look antiguo, que te hace parecer de la realeza. Con esta tendencia te vas a sentir como una verdadera princesa.

4. Hombros al descubierto

Completamente primaveral. Ayer les contábamos que vuelve la tendencia de hombros al descubierto, o off-the-shoulder, la cual te dará el frescor y la coquetería que necesitas. Puede ser asimétrico, o total. Tú eliges.

 

 

5. Sandalias de amarras

Las chalitas romanas también vuelven, justo a tiempo para armar tu look veraniego.

 

6. Poleras animadas

Un toque rockero que nunca falla. También estamos felices de que vuelva, para combinar esos look elegantes y darles un toque más relajado.

info@imaxtree.com

 

7. Puntitos

Un toque españolísimo, los puntitos vuelven para animar nuestros outfits veraniegos. Vestidos, blusas, o hasta chaquetas.

Comenta este post

cerrar