María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 23 personas

Moda

20.08.2018

Dos piezas: el match que deberás cumplir este verano

Solo debes recordar una clave para lograr el outfit perfecto: ¡utilizar el mismo estampado! Revisa la siguiente nota.

Dos piezas: el match que deberás cumplir este verano

Seguramente has visto a algunas famosas como Kim Kardashian o Selena Gomez que han utilizado esta tendencia que se viene con todo esta primavera- verano.

¡Estamos hablando de la ropa de dos piezas! Pero no de trajes o de mezclar dos piezas diferentes, sino que la idea de este trend es utilizar un crop top con una falda, short o pantalones, pero la clave está en que tengan el mismo estampado o color.

¡Sin duda te vas a lucir esta temporada! Solo debes buscar el estampado que más te guste (flores, puntos, cuadrillé, rayas o simplemente tonos neutros) para que sea tu mejor aliado.

Algunas influencers también lo han subido en sus redes sociales y demuestran que la idea de esta moda es marcar tu cintura y generar una figura más alargada.

Revisa acá algunas ideas de outfit:

Incluso puedes mezclar tendencias y vestirlo con las famosas “mallas de ciclista” que están utilizando varias celebrities.

Forever 21

Ya lo sabes: recuerda que la clave está en mantener el estampado en ambas piezas y tener toda la actitud para lucirte por las calles y las playas. ¿Te atreves con este look?

Comenta este post

cerrar