Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Moda

20.08.2018

El primer vistazo a la colección cápsula de Kaia Gerber junto a Karl Lagerfeld

Fue el Káiser quien reveló la noticia en Instagram.

El primer vistazo a la colección cápsula de Kaia Gerber junto a Karl Lagerfeld

Hace tiempo que venimos viendo crecer el nombre de la millennial Kaia Gerber, la joven modelo hija de Cindy Crawford y Rande Gerber que ha abierto desfiles para Chanel y Saint Laurent.

Ahora la vemos llegar al peak, luego de anunciar que ha unido fuerzas nada más ni nada menos que con Karl Lagerfeld para una colección cápsula para su marca homónima en la que combinan piezas pulidas con elementos de su propio look relajado y deportivo.

“Soy de Malibú y aquí la gente tiene una manera muy californiana de vestir. Luego está el look parisino, el cual es muy chic y cuidado. Creo que Karl y yo realmente queríamos combinar ambos mundos”, dijo Kaia en declaraciones recogidas por Vogue España.

La colección titulada Karl Lagereld x Kaia se trata de un trabajo en el que ambos han estado muy involucrados desde el primer momento y cuyo proceso creativo se ha podido seguir desde Instagram desde el primer día.

 

Ahora podemos echar un buen vistazo a lo que veremos el próximo 30 de agosto, cuando se lance oficialmente la colección, que estará disponible en tiendas y online (Fotos: Karl Lagerfeld):

Comenta este post

cerrar