Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 43 personas

Moda

24.09.2018

Dolce & Gabbana: Moda para todas las tallas y edades

Por la pasarela desfilaron desde Mónica Bellucci y Carla Bruni, hasta Emily Ratajkowski y Ashley Graham.

Dolce & Gabbana: Moda para todas las tallas y edades

Moda para todas las tallas y edades, esa fue la inspiración de los diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana  para su última propuesta en la semana de la moda de Milán.

Cada temporada, el desfile de D&G es uno de los más esperados. Y no es para menos, ya que la dupla de diseñadores italianos siempre anota una pasarela recargada de tendencias, estilo y originalidad, además de una puesta en escena única y también logran anotar a los rostros y nombres relevantes de la industria de la moda.

Este sábado no fue la excepción. El show de Milán lo abrió, nada más ni nada menos, que Mónica Bellucci, seguida por Carla Bruni, Helena Christensen, Eva HerzigovaMarpessa Hennink y Karen Elson, todas perfiles icónicos de la década de los 90′.

 

 

 

Como eso no era suficiente, las it-gilrs e influencers del momento también se sumaron a la pasarela por la que desfilaron un total de 150 look. Emily RatajkowskiAshley Graham, Lady Kitty Spencer, Bruna Marquezine y Michelle Salas caminaron por la pasarela SS19 de Dolce & Gabbana, marcando una convergencia generacional que invitó a todas las generaciones a una colección completamente inclusiva y transversal.

 

 

 

 

View this post on Instagram

DOLCE GABBANA 🌹

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

 

 

Fotos: Getty Images

Comenta este post

cerrar