María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Moda

25.09.2018

La extraña tendencia del MFW: modelos con tres senos

Aunque no lo creas, acá tenemos la prueba de esta moda.

La extraña tendencia del MFW: modelos con tres senos

Sabemos que las semanas de la moda alrededor del mundo son momentos ideales para expresarnos con nuestro estilo y ser únicos.

Pero algo que nunca imaginamos, fue que a las pasarelas del Milán Fashion Week llegaran modelos con una especial característica: ¡tenían tres senos!

La idea fue de la marca italiana God Can’t Destroy Streetwear (GCDS), quienes decidieron incluir a dos modelos con petos que tenían prótesis de pechos.

En entrevista con Women’s Wear Daily, el director creativo de GCDS, Giuliano Calza, dijo que la colección estaba inspirada en la idea futurística, donde los computadores ya no existirán, por lo que la sociedad deberá a aprender a hacer todo sin ellos.

“Somos un grupo joven, todos somos menores de 30 años, y quería hablar con personas de nuestra edad sobre el futuro y hacerles reflexionar sobre los plásticos, la escasez de agua y el medio ambiente”, dijo. “La sostenibilidad total es imposible, y quería que este programa fuera una llamada de atención”.

La verdad, no dio ninguna explicación clara sobre su decisión de incluir un tercer seno en las modelos, pero tomó por completo la idea de ser único y marcar tendencia en un Fashion Week, ¿no creen?

Comenta este post

cerrar