Amparo Hernández
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

28.09.2018

Así fue el backstage del colorido desfile de Moschino

Patricio Roldán y Kel Calderón estuvieron en el espectacular show de Jeremy Scott en la Semana de la Moda de Milán.

Así fue el backstage del colorido desfile de Moschino

Uno de los shows más esperados de los fashion shows es el de Moschino, porque el hombre detrás de esta marca, Jeremy Scott, se caracteriza por romper esquemas. Y durante la Semana de la Moda de Milán, no fue la excepción.

El fotógrafo chileno Patricio Roldán y la influencer Kel Calderón tuvieron acceso exclusivo al backstage y al desfile.

“La idea era dar la impresión que Jeremy Scott no había alcanzado a terminar la colección, por ende todos sus sketches del atelier habían salido tal cual a la pasarela, por eso la ropa está como dibujada. Me pareció súper creativo”, nos cuenta Kel, quien fue una de las afortunadas de ver el show en front row. “Habían trajes conceptuales con huinchas de medir, con dedales y agujas, y hasta había una tijera. Es la gracia de Moschino que siempre sorprende, es muy rupturista”, agrega la actriz y cantante.

En este show, las modelos que se robaron una vez más la atención fueron las it girls Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber y Kendall Jenner.

“Él siempre trabaja con modelos muy icónicas y cuando salió Gigi Hadid con el vestido de novia, con el efecto de que la cola la levantaban mariposas, fue precioso. Y todo esto mezclado con el maquillaje a cargo de Tom Pecheux que usó mucho glitter en los párpados y un labial más cobre. El resto de la piel era súper natural con las modelos con pecas destacadas sobre el maquillaje”, agrega Kel.

Mira aquí las fotos capturadas por Patricio Roldán:

Comenta este post

cerrar