María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 27 personas

Moda

26.11.2018

12 looks de “13 Going on 30” que no pasaron de moda

Porque seguramente has usado y seguirás usando alguna de estas prendas de la película. ¡Revisa la siguiente nota!

12 looks de “13 Going on 30” que no pasaron de moda

AMAMOS esta película. Sin duda es una de nuestras favoritas de los 2000, además, ¿cuántas no soñamos con adelantar el tiempo para crecer como Jenna en 13 Going on 30?

Esta chica de 13 años, anhela cumplir los 30 para ser famosa, tener dinero y una pareja. Ahí es cuando Jenna Rink despierta un día y toda su vida cambia: su sueño se había cumplido, era redactora en la revista Poise, tenía un novio famoso y todo lo que siempre quiso.

via GIPHY

Pero como aún tenía mentalidad de pequeña, su peculiar manera de vestir llamaba la atención en cada lugar al que asistía. Por eso decidimos buscar esos looks y demostrarte que aunque haya pasado el tiempo, ¡no pasan de moda!

1. Un tono

Jenna solía usar cosas excéntricas o muy neutras. Como este look donde combina todo con un mismo tono de rosas pasteles. ¡Hoy en día esto es un must en la moda!

2. No-Sholder

La intérprete de Jenna a los 13 se lució en su fiesta de cumpleaños con una blusa sin hombros. Tendencia que no pasa de moda con los años.

3. Silk dress pijama

Sabemos que es una camisa de dormir, pero dígannos que la protagonista no se lució usándolo como vestido y con esta chaqueta… Las blusas y vestidos que parecen pijama se usan sin problema para salir de día o de noche y seguro no pasas desapercibida cuando lo haces.

4. Strapless

A fines de los 90- principios de los 2000 fue el boom de este estilo de poleras y vestidos. Hoy principalmente se usan como crop tops junto a una pieza a la cintura.

5. Vestidos asimétricos

La asimetría es lo máximo en la moda. No es del gusto de todos, pero sin duda es una increíble tendencia. Así lo dejó claro Jenna con este vestido lleno de colores y con espacios en su cintura.

Además, te dejamos la escena donde bailan la coreografía de Thriller en la fiesta con este vestido, ¡una de las mejores partes de la peli!

6. Vestidos estampados

No es necesario que sea primavera para llenarte de flores y estampados. Este vestido que usó la escritora de Poise sin lugar a dudas lo podrías ver en la calle estos días.

7. Flecos

Quienes tengan un estilo más cowboy o le gusten los flecos, seguro usarán un chaleco o chaquetas como este. Aunque en la película Jenna lo usó arriba de su pijama, ¡tú puedes usarlo con tus mejores prendas!

8. Crop tops

¡No podían faltar! Las blusas cruzadas y cortas se ven por todos lados y en los mejores looks de street style.

9. Animal Print

No se puede negar que aunque pasen cientos de años, la tendencia del animal print JAMÁS pasará de moda.

10. Conjuntos

Ya los hemos visto en desfiles, en las calles y en influencers: los trajes conjunto. Lucy, la mejor amiga de Jenna, bien lo supo en la película y combinó un traje de rayas con una blusa.

11. Chaqueta beige

Así como las chaquetas de jeans, o de cuero, una de color beige siempre vendrá bien con tu outfit. ¡Le darás el toque elegante!

12. Jeans + Converse

Y bueno, no podíamos dejar fuera un look tan clásico como un par de jeans con unas zapatillas cómodas y estilosas.

¿Cuál es tu look favorito?

Comenta este post

cerrar