María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Moda

17.12.2018

12 looks de El Diario de la Princesa para imitar

Seguimos con los looks de películas que amamos y esta sin duda es una de nuestras favoritas. Revisa la siguiente nota.

12 looks de El Diario de la Princesa para imitar

Tenemos una pregunta para ustedes: ¿A quién no le gustaría ser una princesa? A nosotras nos encantaría y por lo mismo nos sentimos completamente identificadas con Mia Thermopolis el personaje con el que Anne Hathaway alcanzó la fama en El Diario de la Princesa.

No sería un mal sueño despertar un día y que te digan que eres parte de la realeza de un país y tener un clóset enorme para disfrutar y muchos accesorios. Y aunque Mia siempre tuvo sus outfits más casuales y era considerada “un pequeño desastre”, sin duda son looks que sí podríamos imitar hoy.

La primera peli fue lanzada el 2001 y la segunda el 2004, pero como sabemos, la moda va y viene todo el tiempo, así que ahora te dejamos 12 looks de algunos de los personajes para que puedas imitar:

1. Falda hasta la rodilla:

Cruzadas y hasta ese nivel son un must de este verano, tal como lo usaron Lana, Anna y Fontana en su presentación de Stupid Cupid.

2. Straps:

Imposible no tener uno de estos accesorios para tus lentes de sol u ópticos como lo usaba la reina Clarisse en la película. ¡Nos encantan!

3. Chaquetas con aplicaciones:

Bordado, escritura, lentejuelas, y tachas en tus chaquetas favoritas son perfectas para darle un toque más cool a tu look.

4. Vestidos floreados:

Como lo vimos en los looks de 13 Going on 30, los vestidos floreados son un must de todos los años. ¡Elige el que más te gusta y úsalo esta primavera verano!

5. Guayaberas y camisas con estampados:

Porque también podemos aconsejar a nuestros amigos y pareja para que estén a la moda. Hoy las guayaberas y camisas del estilo están full de moda y sin duda no pueden faltar este verano. ¡No dejan de ser tendencia!

6. Pañuelos:

La reina siempre combinada sus looks con pañuelos con estampados y hoy son un accesorio que no puede faltar. Puedes usarlo en un peinado, en tus carteras y en tu ropa como lo hacía ella.

7. Lentes pequeños:

Aunque creas que no te quedarán bien, atrévete como lo hizo Mia y su enamorado Josh. Son una tendencia que volvió y creemos que será para quedarse.

8. Camisas de seda con estampado:

El look que tiene la directora del colegio de la princesa nos encanta. Muy estilo ochentero por su estampado y le da el toque chic con los accesorios y la falda tubo que utilizó.

9. Vestidos de seda:

Nunca falla esta tela en vestidos ni menos si tienen este escote en V como el de Mia. ¿Eres fan de este estilo?

10. Vestidos con tela Chiffon:

Si buscas un vestido clásico, simple y que te de una linda figura, puedes imitar este look de Mia en el Diario de la Princesa 2. ¡Amamos este outfit!

11. Trajes Tweed:

Aunque no sea época para usar este tipo de trajes por su tela más gruesa, puedes tomar la idea y usar un traje más delgado con vestido y chaqueta en los mismos tonos. Ya para la temporada de invierno, volveremos a hablar del Tweed que nos encanta y seguirá siendo tendencia.

12. Poleras cruzadas:

Desde un crop top, hasta una blusa más larga, pero si son cruzadas como la que usó Mia estarás imitando un look muy chic y a la moda.

¿Cuál es tu favorito?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten