Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 26 personas

Moda

10.01.2019

10 francesas dictan cátedra en tendencias de cortes para este 2019

Inspiración a la vena de quienes más saben.

10 francesas dictan cátedra en tendencias de cortes para este 2019 ABACAPRESS.COM

Este es el año para un cambio de look, y qué mejor que irse a la segura con el perfecto manual de estilo que dictan modelos y actrices francesas, siempre con ese perfecto je ne sais quoi (no sé qué) que a todas nos gustaría conseguir.

Revisa a estas 10 musas e inspírate para tu nuevo estilo:

1) Audrey Tautau

La protagonista de Amelie Poulain es, sin duda, la más icónica representante de esa mágica atracción que tienen las francesas con este corte a lo garçonne apto para bellezas naturales y delicadas como la de la actriz.

 

 

2) Caroline de Maigret

La ex modelo y editora francesa es el epítome de la melena francesa: larga, ondulada, que da una sensación de estar desarreglada pero perfecta a la vez. El secreto lo revela ella misma en su libro, How To be Parisian Whatever You Are (2014), el truco está en dormir con la melena ligeramente húmeda para conseguir el efecto bed hair.

3) Léa Seydoux

La protagonista de La vida de Adèle (2013), tiene el corte bob más deseado, una perfecta melena rubia degradada, con una partidura en el medio y unas ondas casuales que dotan el perfeto look para toda ocasión.

4) Clémence Poésy

El moño ligeramente despeinado es uno de los mantras a la hora de recoger la melena francesa. Así lo demuestra la actriz gala, quien sin duda logró  conseguir un resultado messy deseado.

5) Adèle Exarchopoulos

Una larga melena con partidura en el medio y un pulcro engominado es lo que lució la actriz francesa para la alfombra roja en Cannes, y seguro que dejó la pauta marcada en estilo de peinados para que imitemos este 2019.

6) Marion Cotillard

¡Qué corte bob más perfecto! Con chasquilla, con chasquilla recta, o como luce Cotillard, con el flequillo a un lado, será un resultado inigualable de estilo.

 

7) Jeanne Damas

Cómo no íbamos a citar a la it girl francesa, Jeanne Damas, con su melena francesa y su flequillo francés con partidura en el centro. Su look es un heredero natural del estilo Birkin y queda perfecto con su top de rayas, muy francés.

8)Alma Jodorowsky

La actriz Alma Jodorowsky es una especialista en este peinado bajo con partidura a un lado que transporta su look a la década de los 80  en París, su ciudad natal. La clave de este look retro y con aires inocentes es el volumen

 

9) Clémence Poésy

La actriz Clémence Poésy se ha convertido en uno de los referentes en cuestión de cortes de pelo de las parisinas de pro. De carácter práctico y con mucho movimiento en las puntas, este corte bob con partidura en un lado es perfecto tanto para el día a día, como para asistir a un gran evento.

 

 

10) Mélanie Laurent

El clásico semirrecogido con mechones sueltos alrededor del rostro que instaló Brigitte Bardot en su momento de gloria, hoy es emulado de manera impecable por la actriz francesa, otorgándole un toque sofisticado y relajado.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten