María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 49 personas

Moda

16.01.2019

7 maneras de usar pañuelos de seda en tu outfit

¡Sabemos que querrás probar todos estos tips!

7 maneras de usar pañuelos de seda en tu outfit

Cuando usamos tonos neutros en nuestro look, a veces es bueno darle un toque de color y algo diferente para resaltar, o simplemente a veces queremos agregarle más accesorios a nuestro estilo. Y como somos amantes de la moda, descubrimos el accesorio perfecto para ello: ¡los pañuelos de seda!

Estos te darán un toque chic, ya sea en tu cabello, en tu misma ropa o en tus bolsos. Descubre 7 formas de utilizarlos y dale el complemento perfecto a tu outfit esta temporada:

1. Con nudo en el cuello

Este estilo será ideal para cuando uses camisas o poleras básicas. Puede ser un nudo más pegado al cuello o un poco más suelo según el estilo que quieras darle y el largo del pañuelo.


2. En los hombros

Un toque más elegante y clásico para darle a tu outfit. Si estás utilizando colores claros, esta manera de usar pañuelo será ideal. ¡Escoge alguno que tenga un estampado que resalte!

3. En bolsos

¡Un must para complementar tu look! No vamos a ningún lado sin carteras o mochilas, por lo mismo agregar un pañuelo de colores y estampados a tu bolso será una excelente elección.


4. Sueltos

Para esto necesitas un pañuelo que sea un poco más extenso y solo ponerlo en tu cuello para que caiga. ¡Relajado y chic!

5. Como cinturón

Amamos esto para darle el toque final a tu look. Si quieres marcar tu cintura sin usar un clásico cinturón, esta será la solución perfecta. Puedes utilizarlo con un pañuelo pequeño o que cubra un poco más dependiendo de tu look, ¿te atreves?


6. En el cabello

Una moda que se usaba hace años, pero que nunca dejó de estar presente. Los pañuelos en el cabello pueden utilizarse de muchas formas: como cintillo, para cubrir tu cabello completo, para cubrir el elástico en tus moños, etc. ¡Nos encanta!



7. Como accesorio de pulsera/tobillera

¿Por qué no usarlo así? Nosotras le decimos que sí a este estilo que complementará de manera perfecta tu look.



¡Nos encanta! ¿De qué manera utilizarías tu pañuelo de seda?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten