María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 24 personas

Moda

15.02.2019

8 tendencias de ‘Amélie’ que siguen siendo moda

Porque es de nuestras películas favoritas, te mostramos los mejores outfits.

8 tendencias de ‘Amélie’ que siguen siendo moda

Es un clásico del cine. Nos encanta esta película, su arte, la música, la historia y todo. Es decir, simplemente AMAMOS Amélie.

Y como también nos fascina la moda que usan en esta producción, decidimos analizar 8 tendencias que usaron y que hoy siguen marcando en el mundo fashion. Desde las faldas middi, hasta los bototos que usaba la protagonista al estilo mocasines.

Revisa acá:

1. Puntos

Este estampado jamás pasa de moda. Desde la época de los pin up que se hizo más famoso, (aunque ya era conocido desde antes) y seguirá estando presente por muchos años. De eso estamos seguras. Y en esta peli, Amélie era fanática de este print (y podemos verlo en la siguiente tendencia en que tiene hasta un paraguas con ello).

2. Chaqueta larga

La típica chaqueta que usaba ella es un must para el invierno. Nunca está demás tener en tu clóset un abrigo como este para ponerle el toque final a tu outfit.

3. Falda Midi

Es la falda de esta temporada y todas las influencers y referentes de la moda están usando este corte llamado midi ¡No puede faltar en tu clóset!

4. Poleras básicas

Como en todo look, siempre viene bien una prenda lisa. Y bien claro lo tenía la protagonista de Amélie. ¡Solo complementa con algunos accesorios y voilà: el estilo perfecto!

5. Mocasines /bototos

Imposible que el look de la protagonista no se complementara con este tipo de zapatos. Hoy lo vemos mucho también especialmente en temporadas de otoño/invierno. ¿Qué te parecen?

6. Pañuelos

Escena característica de la película cuando Amélie usa esta pañuelo en la cabeza. (Revisa la siguiente nota para ver 7 formas de usar pañuelos de seda). ¡Nos encantó como le queda!

7. Anteojos redondos

via GIPHY

Estos anteojos, son completamente moda, y van y vienen con el tiempo. Aunque estos son un poco más alargados, los anteojos con formas diferentes están súper in. Seguramente lo has visto en celebridades como Kendall Jenner o Gigi Hadid, y Amélie también los usaba.

8. Chalecos con cuello

Para las temporadas fall/winter, este estilo de chaleco es ideal. Puede ser con cuello completo o cuello medio como este que tiene la protagonista. Lo importante es que complemente tu outfit.

BONUS:

Su corte de pelo es sin duda una de las mayores tendencias de ahora. Incluso, como te mostramos, Úrsula Corberó, usó este look para interpretar a Tokio en La Casa de Papel. ¡Amamos!

¿Sigues usado alguna? ¡Nosotras sí!

Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten