Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 72 personas

Moda

18.02.2019

7 instagramers mayores de 60 derriban el mito de la edad en redes

¡Tienen más estilo que muchas de nosotras!

7 instagramers mayores de 60 derriban el mito de la edad en redes

Instagram es la biblia de inspiración millennial. En la red social, las cuentas de jóvenes que promueven la moda y el lifestyle fashion, son infinitas.

Uno pensaría que quien tiene más de 60 no encontraría un espacio dentro de este mar de cuentas y likes, pero nos equivocamos. Cansadas de los referentes jóvenes y canónicos, hay unas luchadoras en la red que aseguran que el estilo, la actitud y la moda no tienen edad. 

1. Es una de las reinas de instagram. Esta estilista ha trabajado  para Madonna y Harper’s Bazaar, por lo que el mundo fashion no le es ajeno. Además, ha sido modelo ocasional y es la creadora de la línea de aceites Rodin Olio Lusso. Con 70 años, Linda Rodin y su inseparable perro Winks forman una de las parejas más estilosas y admiradas de la red.  

 

2. “La hace sentir joven”. Esa es la razón por la que Moon Lin decidió hacerse una cuenta de Instagram, la que saltó a la fama luego de que pidiera a  un desconocido que le sacara una foto y éste la compartiera en un conocido grupo de Facebook de Taiwán. Con más de ochenta años, la instagramer comparte sus más atrevidos look streetwear usando reconocidas firmas como Vetements, Supreme o Thrasher.

 

3. Dorrie Jacobson es una ex conejita Playboy de 83 años que creó el Senior Style Bible. Con sus publicaciones anima a sus seguidores octogenarias a “ponerse lo que quieran”.  

View this post on Instagram

I’m obsessed with faux fur. It’s snuggly and ethical and the only reason I tolerate the cold weather. A few years ago I gave away all of my vintage furs and decided to publicly support the “cruelty free” fashion movement in an effort to get consumers to speak out and demand a ban on the use of all real fur in clothing manufacturing. So when you see real fur in stores, or on the runway, take a moment to jump on social media to let the designers know that you won’t support their brand if they choose to kill animals rather than use faux fur options which are just as stylish. Let’s use our consumer spending power to create some meaningful change. #crueltyfree #fashion #zara #fauxfur #jacket #stopanimalcruelty #ethicalfashion #winterstyle #lasvegasblogger #seniorstylebible

A post shared by Senior Style Bible (@seniorstylebible) on

 

4. A punto de cumplir los 70, esta neoyorquina “eleva el acto de vestirse a una forma de arte”, como ella misma explica en su blog. Su particular forma de entender la moda la llevaron a aparecer en el famoso documental Advanced Style y puede presumir de haber sido fotografiada por el mismísimo Bill Cunningham. 

 

5. A sus más de 60 años, esta diseñadora de interiores y estilista, se ha convertido en todo un referente de atrevimiento y frescura gracias a sus coloridos looks con un punto extravagante.  

https://www.instagram.com/p/BpQIEoghRU-/

 

6. Baddie Winkle es una de las instagramers más cool de Instagram. La mismísima Miley Cyrus la declaró su musa, esta octogenaria tiene millones de seguidores quienes se inspiran día a día de su incomparable actitud. Reivindica la marihuana en cuanto tiene ocasión y asegura que “no se siente vieja”. “Creo que puedes vestirte como quieras”, repite en sus entrevistas.

View this post on Instagram

drip drip 💧 🛸🌈

A post shared by BBY BADDIE 👼🏼 (@baddiewinkle) on

 

7. Esta profesora de 64 años es una de las más populares de la lista gracias a su blog Accidental Icon, donde busca ser una inspiración para mujeres maduras. Ha protagonizado campañas para firmas como Mango y su cuenta de Instagram es una manifestación constante de que la modernidad sin fecha de nacimiento.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten