Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

01.12.2008

Un regalo original.

Ya se acerca la Navidad y con ella la inevitable carrera por encontrar las mejores opciones de regalos. Algunos han decidido hacer regalos simbólicos, lo que me parece fantástico en estos tiempos que corren, pero hay quienes también que han decidido hacer regalos originales. El problema es que con el ajetreo de fin de año […]

masaje.jpg

Ya se acerca la Navidad y con ella la inevitable carrera por encontrar las mejores opciones de regalos. Algunos han decidido hacer regalos simbólicos, lo que me parece fantástico en estos tiempos que corren, pero hay quienes también que han decidido hacer regalos originales. El problema es que con el ajetreo de fin de año el ítem presentes navideños ya es complicado, imaginen entonces si no se hace engorroso más encima buscar algo original. Para eso estamos nosotras, las taconeras para ayudarte y de paso que ustedes mismas se ayuden entre sí dando opciones. Por este lado, empezamos. Les parece, por ejemplo, un masaje tailandés. Si les tinca tomen nota. Ana María Honorato tiene varios estudios realizados directamente en Tailandia sobre estos extraordinarios masajes que armonizan tus emociones y tu mente a través de un técnica ancestral que permite reencontrarte con tu cuerpo para liberar el espíritu. La esencia del Masaje Thai es la combinación de digitopuntura recorriendo líneas de energía y los más variados estiramientos del cuerpo completo, lo cual en conjunto produce un efecto altamente terapéutico.

Y ahora viene lo mejor. La novedad son los masajes que realiza a parejas, convirtiéndose en una opción distinta y novedosa de regalo que pueden hacer mutuamente con sus parejas. La duración del masaje es de una hora y cuarto, y tienen un valor de $23.000. Para más información y reservas, ingresa a www.masaje-thai.cl o llama al 2320290/ 09 – 8284585. Y ahora les toca a ustedes. Que regalo original regalarían esta Navidad.

Comenta este post

cerrar