Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

23.04.2015

El iPhone que está a la moda

Cambié mi iPhone 5S por el 6 Plus y estas son las ventajas que he vivido durante las últimas semanas.

El iPhone que está a la moda

Hace ya unas dos semanas que me cambié del iPhone 5S al iPhone 6 plus, especialmente para la Feria Taconeras. Sí es grande, muy grande. Pero a veces lo mejor no viene precisamente en el envase más pequeño. En todo caso, el teléfono que eligas siempre tendrá que ver con lo que haces y con el estilo que quieres transmitir.

Como trabajo en moda y belleza en plataformas 100% digitales, la pantalla y cámara que debe tener mi teléfono no es un detalle menor. Por eso es que la gran pantalla de retina HD, que para algunos parece exagerada, para mí es ideal, ya que apps como Instagram muestran las imágenes maravillosamente y las de edición de fotos y videos se manejan con más facilidad.

Tommyfinal-enlight

La cámara iSight es muy fácil de usar y de una calidad realmente superior (1.5micrómetros y la apertura de ƒ/2.2). Tanto para fotos como para videos tienes el autoenfoque continuo; es decir que ya no es necesario estar tocando la pantalla para enfocar, sino que el teléfono es tan sensible a la información que con sólo cambiar de posición el teléfono, la cámara vuelve a enfocar la imagen.

Otro de sus adelantos que me encanta es el control de exposición. Por ejemplo, cuando hay poca luz o una luz dispareja y te das cuenta de que la foto saldrá oscura, antes de tomar la imagen tocas la pantalla y aparece el ícono para subir o bajar la exposición… basta con deslizar el dedo para aumentar la luminosidad. Por otro lado, el modo ráfaga es muy útil a la hora de los desfiles o clases deportivas que quieres capturar. De esa serie de fotos puedes elegir con cual quedarte e incluso iPhone te sugiere cual es la mejor (comparando la nitidez y la claridad).

Y mi favorito la cámara rápida o Time lapse. Convierte las imágenes menos atractivas, en divertidas y facilmente compartibles por Instagram.

Aún estoy aprendiendo a hacer un buen video con esta opción, pero ya lo lograré. La clave está en dejar el teléfono fijo en algún lugar.

la foto

Y para editar fotos bajé la app Enligth. Con ella puedes cortar, aplicar filtros, agregar textos propios o predeterminados,  ajustar la exposición, tonos y etc. Pero la herramienta que más me gusta es que puedes capturar sólo una parte de la fotografía, por ejemplo la cara o los zapatos, y aplicar sólo en esa zona cambios de iluminación. Por ejemplo, la foto sobre este párrafo estaba totalmente oscura y logré iluminar sólo su rostro y las zapatillas con la herramienta “objetivo”. Valor: 3.99 dólaresLink: https://itunes.apple.com/cl/app/enlight/id930026670?l=en&mt=8

Comenta este post

cerrar