Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

25.06.2015

6 APLICACIONES PARA MUJERES MODERNAS

Tu Smartphone es tu aliado y más allá de comunicarnos con todo el mundo las 24 hs, hoy por hoy, guarda nuestras mejores fotos, nuestra agenda diaria, además de acompañarnos en las tareas del hogar y hasta cuando hacemos deporte.

6 APLICACIONES PARA MUJERES MODERNAS

Para todo esto existen miles de aplicaciones, para ayudarnos con cada tarea y momento de nuestra agitada vida y hoy te recomiendo algunas. Toma nota y empieza a disfrutarlas!

recetas

Las recetas del Chef

Cuando las ideas en la cocina se te acaben, no es para llorar. Recurre a esta app con recetas de cocina gratis, explicadas paso a paso y organizadas por categorías. Cada receta cuenta con los ingredientes perfectamente detallados, pasos a seguir y observaciones extras. Contiene muchas fotografías de todas sus recetas y permite escuchar la lectura directa de cada una.

1

Nike Training Club

Pleno invierno y sabemos que te da lata correr a esa clase de pilates al otro lado de la ciudad. No te angusties porque con esta app de Nike puedes hacer cualquier ejercicio en algun espacio libre y convertir tu cuarto en el gimnasio que necesitabas.

Sí, ya sabemos que el entrenamiento en solitario puede ser algo aburrido, pero con esta aplicación tienes acceso a 100 videos con entrenadores de Nike y estrellas deportivas que te mostrarán qué hacer y cómo hacerlo.

2

Be Calm

¿Fanática de los poster de “Keep Calm and Carry On”? Si! A todas nos gustan. Con est app puedes editar cada palabra, cambiar de color el fondo y personalizar tu propio poster para compartir con tus amigos.

Birthdays

Olvidar algún cumpleaños nos pasó a todas alguna vez. Pero con esta app nunca podrás la fecha de cumpleaños de nadie! Se integra con Facebook y tambien puedes agregarlas manualmente.

7

MeLadyCalendar

Es la aplicación ideal para llevar control de nuestro período. Es un diario que permite incluir información importante sobre fechas d etu período, ovulación y fertilidad para estar siempre atenta y preparada.

Diary Amigo

Como cuando éramos chicas, esta pp es un diario íntimo, pero interactivo. Te permitirá guardar tus comentarios diarios. Tu estado de ánimo determina la apariencia de la app, además puedes usar emoticones, doodles de recuerdos, fotos videos y audios.

¿Tienes una aplicación que usas todo el tiempo? Cuéntanos!

Cecilia Piérola

Directora Club Tacones

www.clubtacones.cl

Comenta este post

cerrar