Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

22.07.2015

The Topless Tour, la cuenta furor de Instagram

Todos recordamos como la hija de Demi Moore y Bruce Willis se inmortalizo con unas fotografías impactantes en protesta de la red social “Instagram” por su prohibición de colocar pechos femeninos libremente.

The Topless Tour, la cuenta furor de Instagram

Hoy 3 chicas que están muy lejos de las luces se han convertido en toda una tendencia. Se trata de tres amigas que se conocieron en el 2012 estudiando danzas contemporáneas y hoy están siendo furor en Instagram ¿Por qué?

The Topless Tour es una cuenta donde estas chicas recopilan fotografías de ellas mismas y de otras mujeres en topless.

Se han dedicado a recorrer distintos lugares del mundo inmortalizando sus ‘topless turísticos’ en una oda a la libertad y la liberación de mostrar su cuerpo al aire libre. Sus poses siempre son del revés para evitar la censura y con las manos levantadas.

22

Y ¿por qué son furor hoy? Porque muchas mujeres de todas partes del mundo se han sumado a la iniciativa. Formar parte es tan fácil como hacer la foto y compartirla con el hashtag #TheToplessTour

“Nos encanta ver todas las fotos preciosas que llegan pero, sobre todo, nos gustan las historias conmovedoras que hay detrás. Lo realmente maravilloso es el mensaje que subyace a las imágenes: estamos orgullosas de nuestras diferencias y aceptamos nuestro cuerpo”, cuenta una de las iniciadoras.

¡Ojo! Que todas las fotos son tomadas en lugares hermosos y encantadores como playas soleadas de aguas cristalinas, montañas verdes o nevadas, puestas de sol de ensueño o extensos campos de coloridas flores.

33

El número de seguidores de la cuenta está creciendo exponencialmente las últimas semanas y ya sobrepasa los 26.000 seguidores.

¿Crees que es solo una cuenta de moda o continuará creciendo? ¿Te animas a sumarte? Recuerda solo elegir un escenario idílico y deja la polera de lado #TheToplessTour

Cecilia Piérola

Club Tacones

www.clubtacones.cl

}

Comenta este post

cerrar