Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

01.09.2015

#CONCURSO: CARGA TU SMARTPHONE CON ESTILO (Cerrado)

En la actualidad los smartphones se han convertido, para muchas, en una herramienta fundamental de trabajo.

#CONCURSO: CARGA TU SMARTPHONE CON ESTILO (Cerrado)

Portamos todo el día el cable de nuestro celular para cargarlo cada vez que podemos, y aún así, muchas veces, igual terminamos sin batería antes de acabar el día…

Muchas optan por fundas recargables, pero a la hora de ponerlas a prueba son muy pocas las que entregan la carga que prometen. Dentro de las opciones que se destacan se encuentra mophie, funda cargadora de batería portátil de mayor venta en Estados Unidos.

¿La razón de su éxito? …Las baterías mophie están hechas para durar ya que cuentan con una capacidad de más de 500 ciclos de carga completos, además sus carcasas se encuentran diseñadas con un sistema de aislamiento contra impactos para mayor nivel de protección.

mophie

 Los cases mophie pueden entregarte hasta 120% de batería extra, ideal para días de trabajo donde no tendrás acceso a corriente. Puedes encontrar tres modelos Juice pack Air para iPhone 6, Juice pack Plus y Juice pack para iPhone 6 Plus  en las tiendas MacStore y Reifstore . Los precios varían entre $69.990 y $99.990 dependiendo del modelo.

 Para que disfrutes de este lujo recargable tenemos una batería Juice Pack Plus para iPhone 6 gold de regalo. Para participar por ella sólo debes comentarnos ¿por qué esta carcasa sería una increíble herramienta de trabajo para ti?

Felicidades Fernanda Perez eres la afortunada ganadora. Serás contactada vía mail.

Comenta este post

cerrar