Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

02.09.2015

Cornershop: tus pedidos de super en 90 min

Sales temprano de casa al trabajo, luego de pasar todo el día detrás de un escritorio, sales, te encuentras en plena hora del taco regresando a casa, en medio del camino recuerdas que no tienes nada en el refri ¿Qué hacer?

Cornershop: tus pedidos de super en 90 min

Voy al supermercado y regreso con los últimos suspiros a casa tarde o me voy y veo si quedo alguna manzana suelta por allí…

La situación nos suena conocida a todo el mundo. La verdad es que cada vez contamos con menos tiempo en nuestro ocupado día y no se a ustedes, pero personalmente nunca puedo encontrar el momento indicado para ir al supermercado.

Ante esta situación ya había probado algunas compras online que te ofrecen varios supermercados de Santiago pero grande fue mi sorpresa cuando escuche que llegaba un nuevo servicio a Chile llamado Cornershop.

Yay! La solución vino a mi…

compras

Cornershop ofrece un modelo único de compra en línea de supermercados y tiendas especializadas desde su plataforma web y aplicaciones móviles de iOS y Android, el cual consiste en que los clientes seleccionen la tienda o tiendas en las que quieren hacer su compra, seleccionen los artículos deseados, ingresan su dirección,  datos del método de pago y esperen su pedido, así de sencillo.

Lo genial que puedes encontrar diferentes supermercados y tiendas especializadas de carnes, vinos y más y pedir de varias tiendas a la vez.

Pero además, un shopper personal es quien hace las compras por ti, por lo que se encargará de seleccioanr los productos como si fueras tu. El te llamará si hay algún producto que no se encuentra y te entregará las compras en 90 minutos en tu domicilio.

¡Ahora las compras las hace mi personal shopper y tengo más tiempo para mi!

Cecilia Piérola

Directora Club Tacones

www.clubtacones.cl

 

Comenta este post

cerrar