Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

18.11.2015

5 cosas que puedes hacer con Apple Watch

Por una semana le sacamos el jugo a esta nueva joya de Apple y te contamos cuáles son sus novedades

5 cosas que puedes hacer con Apple Watch

Si eres una amante del diseño y a tu haber tienes una iMac, iPod, iPhone, no podrás resistirte a los encantos del nuevo Apple Watch, porque es una joyita.

A primera vista, como todos los gadgets de Apple es absolutamente hermoso incluido el packaging. En Cupertino tienen claro que amas personalizar tus cosas y por eso tanto el modelo Apple Watch Sport (más liviano) y el Apple Watch tienen más de 20 correas que puedes intercambiar de acuerdo a la ocasión; por supuesto viene en acabado de diferentes tonos metálicos y la versión sport es de aluminio mucho más liviano que la Watch que es de acero. Ambos modelos están disponibles en versión de 38mm y 42mm; y  aunque vienen con la renovada pantalla retina de alta resitencia, por favor protege tu inversión. En ghost-armor instalan láminas transparentes de policarbonato imperceptibles.

Lo usé full por una semana y te cuento las principales cosas que puedes hacer con él.

1.- Absoluta privacidad. Todas las notificaciones (las que tu elijas) se despliegan en tu reloj y no en tu teléfono, con excepción del llamado. Así que en mitad de una reunión nadie más podrá echar un vistazo a tus mensajes.

wp-app-watch

2.-  El ring de tu teléfono es reemplazado por el suave sonido del reloj y una breve vibración en la muñeca. Si estás en reunión, sólo basta poner la palma de la mano encima para cortar la llamada.

3.- Puedes responder mensajes por voz. Pero no como en Whatsapp, sino que tu voz se convierte en texto y se envía. Funciona perfecto si hablas bien segura y no empiezas con demasiadas pausas o “mmm” o “ehhh” en tu mensaje. Esto es muy práctico sobre todo si vas manejando.

4.- Puedes responder una llamada desde el reloj, ya que cuenta con altavoz y micrófono integrados. Funciona bien, pero creo que el volumen es un poco bajo y necesitas mucho silencio ambiental para escuchar bien; no obstante es perfecto para llamadas cortas del estilo: “Voy en Camino”, “ok te llamo después”. Para las mujeres es demasiado útil porque el teléfono suele perderse en los confines de nuestra cartera. Con el Apple Watch no perderás llamadas.

5.- Llamar la atención de quien quieras. ¿Cómo? Puedes dibujar con tus dedos sobre la pantalla y enviarlo a quien quieras; o si tu amiga querida se fue al sudeste asiático y la extrañas basta hacer tap sobre la pantalla y ella recibirá el aviso de que la recordaste. Por último la función más romántica, puedes enviarle al hombre de tu vida los latidos de tu corazón. Eso sí.. el receptor también debe tener Apple Watch.

BONUS: Viene con la app de actividad física diaria, que cuenta las calorías quemadas y  te recuerda que llevas demasiado tiempo sentada y que es hora de moverte.

El Apple Watch está disponible en Chile desde octubre con un precio referencial que va desde los $349.990.

 

Comenta este post

cerrar