Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

15.02.2016

#PREDICCIONES2016: DINERO Y AMULETO PARA LA ABUNDANCIA

Esta semana la Brujita Calú nos entrega las predicciones en trabajo y finanzas para este 2016 (Año del Ermitaño) para cada Arcano Natal. Y además nos recomienda un Amuleto especial orientado a atraer la prosperidad y abundancia en nuestras vidas.

#PREDICCIONES2016: DINERO Y AMULETO PARA LA ABUNDANCIA

Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí. Comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

III ARCANO: LA EMPERATRIZ

Los primeros meses del 2016 traerán muchas satisfacciones en este ámbito. Se concretarán negocios, proyectos o trabajos que estaban pendientes. Es un periodo propicio para ahorrar o bien iniciar un emprendimiento.

El otoño e invierno serán estaciones con una situación económica estable, a pesar de que sentirán que ha bajado la racha de energía y abundancia de los meses precedentes.

Al finalizar el año, se mantiene la estabilidad y que se materialice un anhelo o sueño familiar que se venía postergando desde hace unos años.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Una rana de abundancia que colocarás sobre un mueble en el sector sureste de tu casa u oficina.

rana

IV ARCANO: EL EMPERADOR

Interesante año en materia laboral y de proyectos. Durante el primer semestre altas probabilidades de ascensos y/o viajes que traerán importantes dividendos, especialmente por los contactos que realizarán para iniciar nuevos emprendimientos.

En los meses de invierno se sentirán recompensados(as) y reconocidos. Experimentarán un proceso de satisfacción frente a sus logros y de reencuentro consigo mismos(as). Esto abrirá su mirada hacia nuevos escenarios laborales, incluso en ámbitos de desempeño muy distintos a los actuales.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Una figura con forma de abeja que llevarás en tu chequera o portadocumentos.

Abeja22

V ARCANO: EL PAPA

En el ámbito laboral, será un año sin altibajos, bastante estable y sin sorpresas ingratas. En lo económico tendrán un periodo tranquilo, a pesar de que esperaban tener más ingresos con algunas ideas que proyectaban concretar para el primer semestre del año.

La situación de personas a su cargo o familiares cercanos que enfrentarán problemas económicos les preocupará, haciéndoles abrir sus arcas para ir en su ayuda. Los últimos meses del año marcarán el inicio de un ciclo con más recursos a favor.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Una moneda con una fecha de año bisiesto o idealmente tu fecha de nacimiento.

liberty

VI ARCANO: LOS AMANTES

Un año con algunas tensiones económicas, producto de compromisos adquiridos en años anteriores. Es importante mantener la calma y no olvidar que todo pasa, todo es un tránsito y un constante aprendizaje. Hacia el segundo semestre Los Enamorados comenzarán a sentir algo más de calma y satisfacción, verán recompensados los esfuerzos desplegados en meses anteriores. Hacia fines de año el escenario económico estará positivamente influenciado, al igual que los proyectos laborales que comenzaron a armarse en los meses precedentes. Tomen todo lo bueno que trae este periodo, que se extenderá hasta los primeros meses del 2016, ahorren y guarden para un periodo posterior que será algo más complejo.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Un pez confeccionado en cualquier material, colocado en el sector sureste de tu casa u oficina.

pez

VII ARCANO: EL CARRO

Pareciera que EL Carro eligió este año transitar con sus caballos un tanto desbocados, moviéndose con cierta inestabilidad, sin decidirse hacia qué lado quiere ir. Durante el primer trimestre el ámbito económico se verá afectado por situaciones de arrastre de periodos anteriores, algo que obligará a reducir gastos y apretarse el cinturón. Pero ya hacia el inicio del invierno las cosas comienzan a mejorar con nuevos ingresos y la superación de deudas que con esfuerzo han sido ya abordadas.

Hacia fin de año, iniciativas de emprendimiento llena de esperanza y posibilidades de mejora económica interesante. No duden de iniciar, emprender y crear.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Una herradura con las puntas hacia abajo detrás de la puerta de tu casa o negocio.

herradura

VIII ARCANO: LA JUSTICIA 

Un año que se inicia con algunos aprietes económicos producto de deudas o temas que se arrastran de meses anteriores. Al iniciarse el invierno novedades en el ámbito laboral les abren puertas para nuevas actividades y/o nuevos ingresos que marcarán un ciclo de abundancia que se proyecta para los meses siguientes.
Propicias para su desempeño serán las actividades vinculadas con el comercio y todo lo que signifique transacciones o flujos de inversiones.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Tres pepas de manzana secas, colocadas en un saquito verde que llevarás contigo.

semillas_de_uvas1

IX ARCANO: EL ERMITAÑO

Las puertas de la abundancia se abren para los Ermitaños en el 2016. Desde marzo en adelante todo está dispuesto en la mesa del Universo para que cumplan todo lo que anhelan en materia económica, proyectos y sueños. Actividades vinculadas con el conocimiento, el arte, la psicología y la investigación están particularmente bien aspectadas. Hacia el verano verán germinar positivamente proyectos iniciados en el 2015.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Tres monedas chinas unidas con un lazo rojo. Llévalas siempre contigo o cuélgalas en el sector sureste de tu casa u oficina.

monedas-chinas-del-feng-shui

X ARCANO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Será un excelente año laboral y económico, especialmente para las mujeres de este Arcano. Tendrán ofertas laborales inesperadas y atractivas, aumentos salariales y un ciclo afortunado en todo lo que hagan, cual Rey Midas.

Para los hombres también será un buen ciclo, pero mucho menos potente que para las mujeres. Para ambos hay posibilidades de traslados y viajes que harán de este año un capítulo muy interesante en lo laboral.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Dos palos de canela que llevarás siempre contigo dentro de una bolsita amarilla.

41rbamumAeL._SX450_

XI ARCANO: LA FUERZA

Abril será el mes para iniciar nuevos proyectos o bien para disfrutar del reconocimiento de lo logrado en el campo en el que se realicen.

Un año que abre sus puertas para construir y sentar sólidos cimientos en una nueva empresa, proyecto, sociedad, carrera o estudios de postgrado. Año excelente para aprendizajes que serán un trampolín para el éxito en el 2017.

Aprovechen los meses de primavera para capacitarse en aquello que tienen pendiente porque les será muy útil y un plus en el camino que iniciarán en el año siguiente.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Tres llaves de color dorado unidas con una cinta roja. Llévalas siempre contigo o cuélgalas en el sector sureste de tu casa u oficina.

llave

XII ARCANO: EL COLGADO

Posibilidades de viajes en los meses de invierno vinculados con trabajo o formación profesional. Será un año de crecimiento, con muchos aprendizajes y adquisición de herramientas nuevas que les pavimentarán el camino para un 2017 lleno de éxitos y nuevos contratos.

En verano existe la posibilidad de que te ofrezcan un nuevo contrato o actividad a desarrollar, no dudes en aceptar porque eso te abrirá caminos de mucho potencial.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Busca una imagen de la serpiente china, imprímela o dibújala. Llévala en tu monedero o chequera.

horoscopo-2014-chino-serpiente

XIII ARCANO: LA MUERTE

Ascensos, cambios, momentos de mucha actividad que lejos de estresarles les motivarán a enfrentar los desafíos del 2016. Esto se hará especialmente manifiesto en los meses de otoño. Será un año de reconocimientos y recompensas.

En primavera transitarán con seguridad y certeza en sus actividades, estudios y/o proyectos. Finalizarán el año con la convicción de que después de varios años de esfuerzo al fin llegó la recompensa y el reconocimiento.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Unas hojas de Laurel dentro de un saquito verde que llevarás siempre contigo.

laurel

XIV ARCANO: LA TEMPLANZA

Un primer semestre con algunos aprietes monetarios, con finanzas algo ajustadas que les impedirán hacer algunas inversiones que tenían previstas. Pero a contar de septiembre las cosas comienzan a fluir a su favor, con más recursos y sentirán como se abren las puertas para realizar aquel sueño o inversión que no podían cubrir.

En verano probabilidades de iniciar un negocio a través de capitales en sociedad con un tercero. Aprovechen esta oportunidad.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Un pequeño acuario con peces dorados en tu hogar  te ayudará a aumentar la prosperidad y abundancia en tu hogar.

acuario

XV ARCANO: EL DIABLO

Otoño será una estación con mucho ajetreo laboral, sentirán que hay una sobrecarga de trabajo y no delegarán ni pedirán ayuda para que esa carga disminuya. El consejo es hablar y no sentirse súper mujeres o súper hombres. Hacia el segundo semestre reconocimientos o aumentos salariales les tendrán muy satisfech@s y orgullosas de sus esfuerzos.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Una pirámide idealmente elaborada en amatista. Colócala sobre un mueble en el sector sureste de tu casa u oficina.

114g-Natural-Amethyst-Quartz-Crystal-font-b-Statue-b-font-font-b-Pyramid-b-font-Carving

XVI ARCANO: LA TORRE

Puede ser uno de sus mejores años si las nacidas de La Torre aprenden a calmar sus estallidos incontrolables, ímpetus que les juegan en contra. Intenten controlar su temperamento y no desesperarse cuando las cosas no salen a la primera y verán como sus proyectos florecen, sus superiores se sorprenden y sus ingresos aumentan.

Especial atención en los meses de primavera, donde las posibilidades de éxito y mayores recursos aumentan. Que sus estallidos no les jueguen en contra.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Una piedra de citrino que debes llevar siempre contigo.

citrino-canto-rodado-cuarzo

XVII ARCANO:LA ESTRELLA

Fluirá el dinero con mucha facilidad, especialmente después de invierno. Será el 2016 un año de ganancias, de dineros inesperados que llegan y muy propicio para realizar inversiones, especialmente en el campo del comercio. Aprovechan la buena “Estrella” y siembren para los próximos años.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Lleva en tu chequera una piedra Ojo de Tigre.

ojo-de-tigre-rolado-gemoterapia-reiki-artenora-5379-MLA4357055087_052013-F

XVIII ARCANO: LA LUNA

La vida les premiará en el invierno con importantes reconocimientos a sus esfuerzos. Se sentirán orgullosas de sí mismas y felices con lo alcanzado. Se augura un segundo semestre de calma, alegrías y dinero fluyendo a su favor, producto de todo lo alcanzado en los meses anteriores.

Primavera se abre especialmente propicia para nuevos emprendimientos, así que sin temer láncense.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: En un saquito de color verde echarás un poco de cúrcuma, azafrán, jengibre molida y nuez moscada. Lleva siempre esto contigo y en situaciones especiales (citas de trabajo o reuniones de negocio importante, saca un poco de este polvo y frota tus manos).

saquito

XIX ARCANO: EL SOL

Esa capacidad suya de estar siempre receptivas a toda propuesta e idea, además de su audacia les abrirá las puertas para nuevos proyectos que serán exitosos, especialmente a contar de otoño.

No teman lanzarse, saben muy bien que gracias a su energía, optimismo y fe todo lo alcanzan.  El segundo semestre del 2016 será la cosecha de un muy bien primer semestre de ideas.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Una pequeña ramita de albahaca que llevarás en tu chequera o portadocumentos.

albahaca11

XX ARCANO: EL JUICIO

Piensen muy bien antes de tomar decisiones, especialmente en los meses de invierno. Existirá la tendencia a precipitarse y querer abandonar trabajos, proyectos y/o estudios. Resistan, aunque el camino se torne cuesta arriba en el primer semestre.

Pasando julio la ruta se pondrá más suave y verán recompensada su paciencia hacia la primavera.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Coloca una moneda en un pequeño sobre rojo sobre el que escribirás “YO (tu nombre) atraigo prosperidad a mi vida”.

XXI ARCANO: EL MUNDO

Éxito en uno o más proyectos que ya estabas diseñando o imaginando en meses precedentes. En los meses de otoño las finanzas se verán enriquecidas con dineros extra que te permitirán llevar a cabo inversiones pendientes. Un segundo semestre de mucha actividad que se verá recompensada en los primeros meses del 2017, especialmente en áreas vinculadas a la creatividad, al arte, las letras, la psicología y la enseñanza.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Usa la figura de un dragón que colocarás en el área norte de tu casa u oficina.

dragon

XXII ARCANO: EL LOCO

Traslados y/o viajes estarán marcados en la agenda de El Loco, con logros relevantes que les harán destacarse y convertirse en personajes claves en un proyecto o iniciativa. Esto especialmente en invierno. Su capacidad de liderazgo será cautivadora y les permitirá proyectarse hacia cargos relevantes a fines del 2016 y comienzos del 2017.

AMULETO PARA ATRAER ABUNDANCIA: Coloca un sapo de tres patas en el sureste de tu casa o trabajo, mirando hacia la habitación u oficina, y nunca frente a una puerta de salida.

373005232_513a5c4327

Comenta este post

cerrar