Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

22.02.2016

PREDICCIONES: SALUD Y FAMILIA EN EL 2016

Esta semana la Brujita Calú nos entrega las predicciones en Salud y Familia para este 2016 (Año del Ermitaño) para cada Arcano Natal.

PREDICCIONES: SALUD Y FAMILIA EN EL 2016

Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí.

Comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

III ARCANO: LA EMPERATRIZ

Salud

Decisiones en el ámbito de la salud deberán ser tomadas este año por los nacidos bajo el Arcano de la Emperatriz. Probablemente este será un año en el que no podrán postergar más ese procedimiento u operación que habían tramitado o dejado “para más adelante”. Es probable que, a medianos de año, comenzando el segundo semestre se sientan cansados y con poca energía.

Se aconseja aprovechar el inicio de la primavera para hacer los cambios necesarios que le permitirán ordenar su agenda, mejorar la calidad de vida y su alimentación.

Cuidado con los excesos hacia fines del año, moderación con la bebida y la comida.

Familia

Un año en que los problemas familiares que se arrastran de los años precedentes comenzarán a solucionarse, trayendo paz y armonía. Un periodo en el que nacimientos y matrimonios sorprenderán y alegrarán, en medio de reencuentros fraternales y lazos que se reconstruyen después de largos periodos de disputas y separación. Un año para no olvidar que la unión y el amor pueden más que disputas de egos sin sentido

IV ARCANO: EL EMPERADOR

Salud

Quienes nacen bajo este Arcano siempre están protegiendo y sobreprotegiendo, por eso el llamado para este año es preocuparse más de ustedes, de no forzar sus emociones, dejando para después sus propias penas, rabias y miedos. Asuman dolores que arrastran desde hace mucho, para que de esa forma puedan sanar y avanzar sin miedos en la vida. De lo contrario, el riesgo es enfrentarse hacia el segundo semestre del año en una depresión o crisis de ansiedad.

Familia

Personas jóvenes del núcleo familiar partirán, provocando preocupación. Pero es el ciclo de la vida y el derecho que todos tenemos a iniciar procesos, aprendizajes y aventuras, aunque ello nos provoque dolor y miedo.

Rencillas entre familiares podrían poner en riesgo la tranquilidad, pero hacia fines de año las situaciones de tensión que provocan estas situaciones serán superadas y quienes están detrás de ellas se automarginarán por algún tiempo. La llegada de nuevos integrantes a la familia estará entre las grandes alegrías del 2016.

V ARCANO: EL PAPA

Salud

Los nacidos bajo el Arcano del Papa tendrán un año de calma, estabilidad y paz interior. Esto no es gratuito, ya que proviene de todo el trabajo anterior que han estado realizando desde hace décadas y que muchas veces provocó dolores de cabeza y sentimientos de culpa frente a todas las cosas que fueron dejando de lado, aún contra las opiniones de los demás. Un buen año en materia de salud, pero no hay que omitir ciertos chequeos que pueden ser molestos, pero necesarios.

Hacia el segundo semestre, molestias de tipo respiratorio estarán presentes, pero no provocarán grandes contratiempos. Alergias estacionales los tendrán además algo inquietos en los meses de primavera.

Familia

El clan de quienes tienen al Papa como Arcano natal se verá protegido por el aura de armonía que durante todo este año tendrán. Los familiares que están fuera de ese núcleo se acercarán pidiendo protección y ayuda, precisamente porque allí hay equilibrio y paz.

Hacia la segunda mitad del año, personas mayores de la familia serán el centro de su preocupación debido a quiebres en la salud. Los más jóvenes traerán alegrías y buenas noticias respecto a sus logros personales y proyecciones vocacionales.

VI ARCANO: LOS AMANTES

Salud

Los nacidos bajo Los Enamorados tendrán un año con altibajos hacia la segunda mitad del año. Los hombres tendrán tendencia al estrés y a llevar ese estrés a síntomas de angustia, opresión en el pecho, dolores musculares e incluso de hipertensión.

Las mujeres también tendrán un segundo semestre con dolencias de tipo articulares y sanguíneos, por lo que es importante que antes de finalizar el año realicen chequeos médicos, pero también cuiden su alimentación.

Cuidado con los excesos e intenten dar al cuerpo el descanso que necesita, no exijan más de lo que pueden dar.

Familia

La familia, a diferencia de otros años, estará al margen de las preocupaciones. Será un refugio y bálsamo frente a las dualidades de la vida y los conflictos. Un buen año para reencontrarse con los hermanos, primos y familiares cercanos que se han mantenido un tanto alejados por distancias físicas y emocionales.

VII ARCANO: EL CARRO

Salud

El Carro trae a quienes nacieron bajo su influencia un año de altibajos. Todo lo que en años anteriores comenzó a insinuarse como problemas potenciales en nuestra salud, detonará para llevarnos a sentir, a mirar y a conectarnos con nuestro cuerpo. Ni el exceso de trabajo ni de responsabilidades será una excusa para no atender a nuestros sentidos, a nuestro cuerpo algo agotado de no ser escuchado en sus contantes alarmas. Un año para observarse, aquietarse y autocuidarnos. Los meses más complejos serán los de invierno y comenzando la primavera. Después de eso y gracias a nuestros cuidados, saldremos victoriososas.

Familia

Será un año interesante en el plano familiar, ya que muchos verán con sorpresa como los más jóvenes se lanzan al mundo seguros, confiados y cosechando rápidamente logros.

Es probable la partida de más de un adulto mayor, de manera inesperada en los meses de invierno. Sólo es una etapa que se debe aceptar porque pronto nos encontraremos todos en esa otra dimensión.

VIII ARCANO: LA JUSTICIA

Salud

Un año que estará marcado por situaciones de estrés o cansancio que estabas acumulando en silencio en los meses anteriores.

Hacia el segundo semestre, con la llegada de la primavera, sentirán renacer energías, pero no caigan nuevamente en la tentación de ser rigurosos y trabajólicos.

En el verano tengan cuidado con alergias o problemas involucrados con su piel. No se expongan demasiado al sol sin usar protección y si viajan cuiden de llevar repelentes y desinfectantes para su piel.

Familia

Si tienen hijos o nietos verán como estos tienen interesantes episodios de rebeldía que requerirán contención desde el amor, no desde la ira o la imposición sin explicaciones. Hacia el segundo semestre gratos encuentros familiares, les llenarán de satisfacción y alegría. Reencuentro con quienes no veías desde hace tiempo.

IX ARCANO: EL ERMITAÑO

Salud

Es el año de los nacidos bajo este Arcano, por lo tanto, serán bendecidos con una muy buena época de salud. Si tienes temas pendientes en este ámbito, este año es de sanación y recuperación de energías, Dios y el Universo se confabulan a tu favor para que todo lo que ha sido dañado se restituya.

Confía y ten fe en que tu salud se fortalecerá y saldrás adelante si en los meses precedentes estuviste complicad@.

Familia

La tristeza o nostalgia de algún integrante de su clan les tendrá preocupados. Sin posibilidades de intervenir se sentirán impotentes, pero al finalizar la primavera esta situación mejorará. Los menores a cargo tendrán un buen año académico en general y serán grandes maestros como espejos nuestros.

X ARCANO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Salud

Este año traerá paz, serenidad y calma a los inquietos ciclos de los nacidos bajo el Arcano de la Fortuna. Hacia octubre sentirán el peso del año, pero no será como en el pasado, ya que la carga será más liviana.

Un año para disfrutar y aprovechar el buen ciclo en salud.

Familia

Reencuentros alegres con familiares que no veías hace mucho. Es probable que seas tú quien se desplace hacia el encuentro y que producto de ello vivas momentos de mucha satisfacción espiritual y emocional.

XI ARCANO: LA FUERZA

Salud

Se recomienda a los natales de este Arcano realizar un chequeo completo a más tardar terminando el verano.

Han dejado pasar algunos síntomas que si no toman en serio podrían ser el antecedente de algo que los preocupará más tarde.

Ojo con el sistema linfático y presión arterial que finalizando la primavera podría provocarles un susto.

Familia

La lección familiar de este año será “paciencia” y un disco pare frente a esa imperiosa necesidad tuya de controlar todo. Los menores a tu cargo se encargarán de ser buenos maestros, e incluso algunos ya mayores te harán ver que debes soltar y empezar a disfrutar más de la vida.

XII ARCANO: EL COLGADO

Salud

Ojo con los accidentes este año. La tendencia es a tener golpes, caídas y accidentes que-sin ser graves- traerán malos ratos.

La cabeza será tal vez uno de los puntos que más tendrán que resguardar, tanto de golpes como de migrañas provocadas por estrés.

Hacia el segundo semestre un repunte de energía les hará sentir jóvenes y vigosor@s. Disfruta y aprovecha de salir, caminar, ejercitar, bailar y todo lo que te inspire movilizar energías.

Familia

La partida de personas jóvenes que quieren iniciar su propia vida y procesos te preocupará, especialmente por la distancia física. Pero, debes soltar y dejar que vuelen con sus propias alas.

La salud de un pariente lejano se deteriora y probablemente te hace viajar a mediados de año.

XIII ARCANO: LA MUERTE

Salud

La salud se mantendrá muy estable, la energía muy en alto. Serán la envidia de muchos que les verán como el símbolo viviente de la buena salud y armonía.

Disfruten cada segundo y sigan por el camino que ya iniciaron de autocuidado, dieta balanceada y ejercicios, porque sin duda el momento actual es la recompensa de todo ese trabajo ya hecho.

Familia

Secretos de familia serán develados este año. Situaciones que por mucho tiempo permanecieron ocultas comenzarán a emerger en los meses de otoño. Luego de una crisis, esto permitirá medir la fortaleza familiar y sellar heridas que permanecían abiertas. Es un año ideal para aclarar todos los pendientes en nuestra familia, pues trae sanación e inicio de un nuevo ciclo.

XIV ARCANO: LA TEMPLANZA

Salud

Deben poner atención en el sistema circulatorio, evitar los excesos y mantener el estrés a raya especialmente en los meses de verano.

No dejen que circunstancias puntuales que se producirán en los meses de otoño e invierno les roben la serenidad. Controlen la ira y dar demasiada importancia a hechos o personas. ¡Cuiden su salud, respiren profundo y si es necesario cuenten hasta mil!!!

Familia

Un año en el que tendrán que aumentar su poder de observación frente a personas menores. No intervengan directamente en situaciones, primero observen y evalúen lo que está pasando, para luego aconsejar y acompañar. Paciencia con personas mayores que pondrán a prueba su tolerancia en los meses de invierno.

XV ARCANO: EL DIABLO

Salud

Cuidado con los excesos en todos los ámbitos (comida, bebida, trabajo, etc.) Si no tienen cautela pueden tener un año que les cobre en colesterol alto, triglicéridos por las nubes y niveles de azúcar no deseados… además de estrés y agotamiento. Tomen las precauciones especialmente en los meses de invierno para que tengan una primavera y verano sin contratiempos.

Familia

Tendrán que adaptarse a ciertos cambios al interior de la familia, posiblemente por la llegada de nuevos integrantes. A mediados de año existe la posibilidad de la llegada de un bebé de manera inesperada, pero aun cuando cause sorpresa y preocupación inicial, será un niñ@ que traerá muchas bendiciones.

XVI ARCANO: LA TORRE

Salud

Tengan especial cuidado este año con la tristeza, la depresión. Estamos en el Año del Ermitaño que nos empuja hacia dentro de nosotros mismos y eso en Uds. podría provocar ciertas nostalgias y penas por situaciones no resueltas en el pasado, especialmente en otoño e invierno.

También controlen su presión arterial y el sistema digestivo que hacia la primavera podría complicarles un poco… pero nada serio, todo parte de la misma baja de energías.

Familia

En el plano familiar tendrás un enorme recreo, sin preocupaciones importantes, soltando temas pendientes y dejando que otros tomen responsabilidades que ya no asumirás tú. ¡Sólo aprovecha el descanso y sin culpas!!

XVII ARCANO:LA ESTRELLA

Salud

La invitación es a relajarse un poco con su salud. No tomarse tan en serio algunos achaques, disfrutar más de la vida y rebajar la cuenta de gastos en médicos y exámenes.

Algunas dolencias en los meses de invierno-primavera de tipo muscular que tienen que ver con tu genética, pero nada grave.

Familia

Simplemente relájense. Será un año de paz, serenidad, reencuentros afortunados, sanación y alegrías. Nada logrará opacar la tranquilidad familiar de este año, todo será superado.

Es probable que en los meses de invierno surjan algunas preocupaciones por miembros del clan que están algo alejados, pero se superarán rápidamente, en especial porque dejarás de intentar solucionar cosas que corresponden a aprendizajes de otros.

XVIII ARCANO: LA LUNA

Salud

Ya sabemos que a las nacidas bajo este Arcano no les gusta hablar mucho de su salud y dolencias. Pero este año la invitación es a mirarse un poco más a sí mism@s, enfocarse en Uds. y no tanto en los demás. Se sentirán algo nervios@s hacia la primavera, pero si se toman en serio y comienzan a descansar un poco más y a disfrutar de la vida, los síntomas desaparecerán.

Familia

En los meses de invierno serán requeridos para abordar problemas que afectan a integrantes de su familia, probablemente vinculados con finanzas. Su opinión será muy importante para avanzar en este tema.

XIX ARCANO: EL SOL

Salud

Ojo con la exposición excesiva a los rayos solares sin protección. Recuerden que Uds. son personas de piel delicada. Un año con algunos problemas de tipo alérgico que les causará algunos inconvenientes gran parte del año. Paciencia. Las mujeres, si no quieren ser mamás aún, tomen precauciones, ya que será un año de fertilidad para ellas

Familia

Algunas penas amorosas de integrantes más jóvenes del clan tendrán que ser atendidas por ti. No dejes de aportar con tu compañía y consejos, que serán muy bien acogidos. Hacia fines de año te preocupará la salud de alguien que desde mediados de año presentará síntomas relacionados con el sistema digestivo o vascular.

XX ARCANO: EL JUICIO

Salud

Algunos problemas de tipo óseo, ya sea por accidentes o por falta de calcio comenzarán a preocuparte en la primera mitad del año. No desatiendas estos malestares.

Tengan cuidado con sus oídos, sistema respiratorio y cuerdas vocales. Los cambios de temperatura podrían provocarles molestias complicadas en los meses de invierno-primavera.

Familia

La sanación es una palabra clave para este año en el ámbito familiar. Todo lo pendiente y que ha causado rompimiento de lazos o penas será abordado para el bienestar tuyo y de otros. Es probable que una persona mayor con salud deteriorada provoque estos cambios.

XXI ARCANO: EL MUNDO

Salud

Un excelente año para los nacidos en este Arcano. Se resuelven algunos inconvenientes de salud, especialmente aquellos vinculados con el sistema inmunológico.

Intenten mejorar su alimentación y enriquecerla con productos naturales. Hacia fines de año sentirán energías renovadas gracias a un año que les ha aportado más tranquilidad que los anteriores.

Familia

Un año de muchos logros en el seno familiar, de alegrías compartidas y reencuentros con personas que cruzan largas distancias. En invierno llegan noticias desde lejos respecto a un tema financiero o herencia que estaba pendiente.

XXII ARCANO: EL LOCO

Salud

Este será un año en el que deben intentar dejar a un lado las presiones y soltar las preocupaciones, ya que esto puede causar estrés y somatizaciones que provocarán dolores articulares, jaquecas y problemas digestivos. Soltar es la palabra claves para los nacidos bajo este Arcano.

Familia

Preocupación por personas muy cercanas a las que verán abatidas por problemas sentimentales o de su propio clan. Serán confidentes, compañer@s y consejeros en el seno familiar. No intente solucionar todos los problemas, deje que los demás tengan su aprendizaje de lo vivido.

Comenta este post

cerrar