Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

25.02.2016

Huawei MateBook: TODO LO QUE NECESITAS EN UN SÓLO PRODUCTO

Buscando presentar un producto que nos solucione la vida, Huawei presenta Matebook herramienta de productividad móvil que nos permitirá obtener lo mejor de una tablet y un pc a la vez.

Huawei MateBook: TODO LO QUE NECESITAS EN UN SÓLO PRODUCTO

Huawei lanzó su primer dispositivo 2-en-1, Huawei MateBook, diseñado para satisfacer todas las exigencias del usuario ejecutivo ligado al mundo de los negocios. Basado en el éxito de compañía, en términos de venta de dispositivos móviles de gama alta, el MateBook se define como una herramienta de productividad móvil que se integra sin problemas gracias a sus características de movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento.

Desde los 699 USD / € 799, este producto viene a satisfacer la demanda de equipos móviles inteligentes y elegantes que permiten a los usuarios mantenerse conectados en cualquier entorno.

Con MateBook, Huawei continúa con su estrategia de asociarse con los líderes más innovadores del mercado. El dispositivo cuenta con un procesador de sexta generación Intel® Core ™ para manejar las demandas empresariales más rigurosas con un diseño elegante, delgado y ligero sin ventilador.

Diseñado para funcionar en Windows 10, el MateBook también ofrece lo mejor de las herramientas de productividad y características ofrecidas por Microsoft, incluyendo su última versión del navegador, Microsoft Edge y el asistente personal digital.

Huawei

Principales características

-Ultra delgado, 640 g de peso.

– 12 pulgadas de pantalla multi touch.

-Batería de larga duración, proporciona suficiente energía durante 9 horas de trabajo consecutivas con uso de Internet y 29 horas de reproducción de música. La batería del MateBook puede alcanzar una carga completa en sólo dos horas y media.

– Se ejecuta en Windows 10 y es alimentado por un procesador de sexta generación de Intel Core, con el poder de procesamiento de alta velocidad y las herramientas de productividad de negocios más importantes, incluyendo Microsoft Office, al alcance de los usuarios.

– El lápiz MatePen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad, capturando perfectamente las acciones de la pluma de punta fina. Para las funciones, MatePen soporta gráficos y funciones matemáticas, y se puede utilizar como un puntero láser para realizar presentaciones.

-Reconocimiento de huella digital.

– Acceso móvil Wi-Fi.

El Huawei MateBook estará disponible el segundo semestre en nuestro país.

Comenta este post

cerrar