Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

11.04.2016

MIRA QUÉ CARTA DEL TAROT ERES Y descubre A qué viniste a TRABAJAR EN ESTA VIDA

El Tarot está compuesto por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores representan arquetipos claros y bien definidos, potentes y llenos de simbolismo y significado.

MIRA QUÉ CARTA DEL TAROT ERES Y descubre A qué viniste a TRABAJAR EN ESTA VIDA

Cada uno de nosotros tiene asignado uno de estos arcanos, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento: nuestro Arcano Natal, a través del cual cada semana la Brujita Calú nos trae predicciones.

Este Arcano es clave para es clave para determinar algunas características de nuestra personalidad, pero – algo aún más importante- también nos muestra tareas qué vinimos a trabajar en esta vida como desafío kármico y aprendizaje. Si no abordamos estas tareas nos enfrentaremos a bloqueos, ciclos de problemas o crisis que se nos repiten una y otra vez, dificultades para relacionarnos con quienes amamos, conflictos para encontrar pareja, etc..

Hoy la Brujita Calú nos recuerda como determinar el Arcano Natal y entrega algunos de los desafíos kármicos que cada uno de ellos vino a trabajar. Si los abordamos comenzaremos a fluir mucho mejor, experimentando mayor paz y alegría en nuestras vidas.

¿Cómo saber cuál es tu arcano? descúbrelo en el siguiente link. 

¿Qué arcano eres y qué debes trabajar?

3-La-Emperatriz

LA EMPERATRIZ: Quienes nacen bajo este arcano deben reconciliarse en esta vida con la abundancia, con su valoración de si mismas como seres únicos, maravillosos y llenos de potencialidades para materializar sus sueños… deben hacerse conscientes de su divinidad, de su don de crear y creer en si mismas. El desafío permanente es abrazar su autoestima y abandonar sus zonas de confort para salir al mundo, actuar y brillar, confiando en todos sus dones.

4-El-emperador

EL EMPERADOR: Las nacidas bajo este Arcano tiene el desafío de aprender a pensar y actuar con menos formalidad y estructura. Deben comprender que la existencia fluye con menos rigidez, que deben soltar la presión que se imponen de dirigir, ordenar y poner permanentemente límites. Fluyan…fluyan… Muchas de los nacidos bajo este Arcano tienen situaciones pendientes o bloqueos que se relacionan con la línea ancestral paterna, ya sea directamente con su padre y los antepasados de este.

5-El-sumo-sacerdote

EL PAPA: Las nacidas bajo el Arcano El Papa vinieron a aprender a conectarse con su lado espiritual, así como a abrirse a la comunicación con otros, a pesar de su impulso inicial de alejarse de lo social o de la permanente interacción con otros. Muchas veces llevan como una carga lo que esta vida parece imponerles como mediadoras o guías… disfruten y aprendan de este rol, de este papel que les ha tocado en esta vida para inspirar y aconsejar.

6-Los-enamorados

LOS ENAMORADOS: Gozar de la vida con menos culpa es una de las tareas que vinieron disfrutar las nacidas bajo este Arcano. Probablemente en vidas anteriores tuvieron que enfrentarse a experiencias rigurosas o de sacrificios… pues bien, ahora les toca aprender a disfrutar de lo que la vida les ofrece y a ponerse en un lugar de honor y no postergarse. También deben trabajar con el poder de decisión y una vez que deciden no mirar hacia atrás… lo hecho, hecho está.

7-El-carro

EL CARRO: Bajar el ritmo acelerado de la existencia es uno de los desafíos a enfrentar por las nacidos bajo el Arcano El Carro. Al mirar esta carta uno ve a un emperador que guía a un par de caballos aparentemente a punto de desbocarse, pero sin rienda alguna. ¿Qué nos sugiere esto? Que para guiar nuestra vida no necesitamos forzar nada afuera, sino trabajar con nuestro ser interior, iluminándonos para que desde esa sabiduría en luz conduzcamos nuestra vida… sin estrés, en calma, confianza y entrega.

11-lajusticia

LA JUSTICIA: Quienes nacen bajo este Arcano tienden a ser perfeccionistas y en general bastante críticos con los otros y consigo mismos. Eso los somete a una tremenda presión y frustración. Por tanto, en esta existencia han venido a comprender la perfección de la imperfección, así como el tremendo desgaste de energía que significa juzgarse y juzgar. La aceptación de si mismas con sus errores (aprendizajes invaluables) y aciertos, con sus virtudes y defectos es algo muy muy relevante para que puedan desbloquearse y aportar a su felicidad.

9-El-ermitaño

EL ERMITAÑO: La comprensión y aceptación de la soledad como una esfera de crecimiento es fundamental para los nacidos bajo el Arcano El Ermitaño. Generalmente les toca lidiar con procesos largos en sus vidas; tal vez quieran que todo ocurra de manera expedita, al ritmo acelerado de los tiempos actuales… pero, afortunadamente su aprendizaje se relaciona con la pausa, con el tiempo a un ritmo distinto, propio de procesos que deben cumplir etapas… cuando acepten esos ritmos, los procesos dejarán de ser un tema en sus vidas, como también el preocuparse con sus espacios de soledad. Uds. pueden ser maravillosos guías, llenos de sabiduría una vez que comprendas sus ciclos y la riqueza de todo el aprendizaje que han experimentado.

10-la-rueda-de-la-fortuna

LA RUEDA DE LA FORTUNA: Para los nacidos bajo este Arcano la lección es muy clara: aprender a aceptar los ciclos de la vida, sin desesperar, entendiendo que así es esta existencia… pues cada ciclo tiene una enseñanza y sus ritmos dependen de ello. Cuando estemos arriba aprendamos a mirar con humildad el momento y, cuando estemos abajo, tengamos la suficiente serenidad y paciencia para comprender que todo es pasajero en esta vida, que pronto el ciclo terminará y dará paso a un nuevo escenario… con fe, sabiduría y certeza.

8-La-fuerza

LA FUERZA: Soltar y fluir al ritmo de la vida, sin controlar, gran y hermosa tarea que vinieron a desarrollar los y las nacidas bajo el Arcano La Fuerza. Vinieron a enfrentarse al desafío de comprender que no pueden controlar a los otros, o a las situaciones que se presenta ante ustedes, imponiendo, estresándose y desde su ego omnipotentemente. También deben aprender a equilibrar su animalidad instintiva y esa racionalidad a veces cercenante… tomen decisiones escuchando esos dos ámbitos: ni demasiado lógicos ni demasiado viscerales.

12-El-colgado

EL COLGADO: Las nacidas bajo este arcano vinieron a aprender a mirar la vida desde otra perspectiva y luego que lo logren su misión es guiar a otros en ese camino. Para esta tarea tendrán que sumergirse dentro de sí mismos, abrazando sus miedos, sus anhelos y desde ahí aterrizar en esta existencia… puede que para otros uds. sean “raros” o incluso les critiquen por sus comentarios siempre “diferentes” o sus formas de ver la vida tan atípica. NO importa porque ese es precisamente su aporte y la riqueza que aportarán a quienes se crucen en su camino.

13-La-muerte

LA MUERTE: Para las nacidas bajo el Arcano XIII, conocido también como La Muerte, uno de los temas a trabajar en esta vida es la aceptación del cambio. Tienen que aprender que los procesos una vez que terminan nos entregan un gran aprendizaje que debemos hacer nuestro y que, a la vez nos permite entrar a una nueva etapa o ciclo… no hay vuelta atrás. Lo vivido nos nutre para emprender nuevos caminos, pero no hay retroceso.

14-La-templanza

LA TEMPLANZA: Para las nacidas bajo este Arcano el desafío es aprender a caminar entre grises, comprender que no hay blanco y negro, que ubicarse en posiciones polarizantes sólo les traerá dolor y conflictos. Su batalla para encontrar el equilibrio y la paz tendrá que utilizar como mejor estrategia el caminar por el centro, sin abanderarse… y en muchas ocasiones comprobarán que no tienen por qué elegir, sino que pueden sacar lo mejor de cada opción que se presente.

15-El-diablo

EL DIABLO: Quienes nacieron bajo este Arcano vinieron a aprender de sus pasiones, con el desafío de reconocerlas, aceptarlas con alegría y dejarlas fluir para que pueda hacer grandes creaciones en sus vidas. Generalmente esta pasión les permitirá expresarse a través del arte, la literatura, la música o lo que sea que su pasión les inspire. Pero también, tendrán que trabajar con sus límites para que esta constructiva pasión no se transforme en excesos que los conduzcan a una vida sin control.

16-La-Torre

LA TORRE: Un hermoso desafío es el de las nacidos bajo este Arcano, pues tendrán que caminar en sus vidas luchando contra todo intento de encerrarse en sí mismos, especialmente en momentos de conflicto o dolor. La luz la encontrarán abriéndose al mundo, a la confianza en otros, expandiendo sus emociones y pensamientos. Nefasto será si hacen vista gorda de situaciones o emociones, porque la vida se encargará de remecerlas cada vez que no quieran ver para que toda verdad quede expuesta y puedan enfrentarla.

17-La-Estrella

LA ESTRELLA: Asumir liderazgos y alimentar la confianza en sí misma es uno de los desafíos kármicos de quien nace bajo el Arcano La Estrella. La vida se encargará de ponerlo en situaciones claves en las que tendrán que hacer de su capacidad de líder, ayudando a otros en el camino, asumiendo la voz de muchos y orientando para que quienes han perdido el rumbo lo encuentren.

18-La-Luna

LA LUNA: Las nacidos bajo este Arcano tendrán que lidiar con sus miedos, aprender a mirarlos de frente y trabajar con ellos. Están invitados a un viaje a su subconsciente para explorar en aquello que les provoca incertidumbre y dolor que no parece tener un origen claro. Generalmente arrastran memorias de vidas anteriores o heredadas de su linaje materno que no les permite fluir fácilmente en sus relaciones de pareja. También deberán trabajar con la transparencia en sus acciones a pesar de los costos.

19-El-sol

19 EL SOL: Las bendecidas nativas de este Arcano vinieron a tomar un recreo en esta vida, después de haber vivido existencias donde el autosacrificio fue su norte. Ahora les toca disfrutar, experimentar el amor en plenitud y la abundancia, pero para ello deben aprender a no imponerse o buscar excusas que culposamente obstruyan este objetivo. Todo está dispuesto para que gocen de las bondades de esta existencia, sólo tienen que decretarlo y no hacerse trampas a si mismas que les impidan esto. Sólo piensen “me lo merezco”.

20-El-Juicio

EL JUICIO: Para las nacidos bajo el Arcano del Juicio la tarea es muy clara “eviten intelectualizarlo todo” porque de lo contrario tendrán mucho ruido y conflicto en sus relaciones con otros, pero fundamentalmente en sus temas de pareja. También tendrán que trabajar en la toma de conciencia en sí mismas, aprendiendo a mirar el camino realizado con una autocrítica no culposa pero efectiva, que les permita hacer los cambios necesarios para que fluyan mejor en esta existencia y en sus relaciones.

21-El-Mundo

EL MUNDO: Quienes nacieron bajo el Arcano de El Mundo vinieron a desarrollar su camino interior en la búsqueda de su pasado kármico en el que encontrará claras respuestas a los problemas que se les presentarán en esta vida. Gran parte de lo que les bloquea emerge de situaciones con sus ancestros o bien desde existencias pasadas. Es importante que miren su historia familiar, los ciclos que repiten de acuerdo a esta, así como los dolores y conflictos que arrastran dentro del clan. Una vez que trabajen con ello, logren romper todo pacto y reordenen sus relaciones, todo cambiará.

0-El-loco

EL LOCO: Luchar por sus espacios de comunicación y libertad será un desafío permanente en la vida de las nacidos bajo el Arcano El Loco. La vida una y otra vez les empujará a situaciones en la cuales no podrán evitar intervenir para romper situaciones de opresión, falta de libertad o injusticia. También experimentarán su propia lucha interna en la vida en pareja, en la cual frecuentemente tendrá que aprender a lidiar con el otro para que se respeten sus espacios y emociones.

Taller
Estos son algunos de los desafíos que exploraremos el sábado 16 de abril, entre las 15.00 y 19.00 horas, en el Taller “Mi Arcano Natal: Claves para Avanzar y Sanar”, en San Isidro 488, Santiago Centro, a través de un trabajo guiado que integra meditaciones y canalizaciones. Si deseas participar debes enviar un mail a brujitacalu_2010@hotmail.com o comunicarte al +56971390972 (teléfono o wasap).

No te pierdas este viaje en el que podrás explorar tus bloqueos desde una mirada diferente, de la mano de tu propia divinidad y en conexión profunda contigo misma.

Comenta este post

cerrar