Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

12.09.2016

Predicciones y ritual de primavera

Con la entrada de Júpiter en Libra, iniciamos (hasta el 11 de octubre de 2017) un periodo de toma de consciencia respecto a nuestros compromisos con el otro, así como cuestionamientos respecto a cuán justos somos con nosotros mismos y los demás. También se abre un excelente momento para hacer cambios relevantes en nuestras vidas, esos cambios que hemos postergado (viajes, mudanzas, relaciones

Predicciones y ritual de primavera

A esto se suma que el  22 de septiembre, a las 11:21, se inicia  el “Equinoccio de Primavera”,  momento en que la luz comienza a vencer a la sombra… y eso mismo es  lo que ocurre con cada una de nosotras… nuestra luz interior comienza a guiarnos con más fuerza.

Hoy la Brujita Calú nos trae predicciones para esta primavera y una semilla recomendada para  que realices un ritual de primavera  (que se debe hacer el 22 de septiembre, a contar de las 11.21) que te ayude a alcanzar tus deseos y metas. Para realizarlo, sólo requieres un macetero, tierra apropiada para plantar, semillas de trigo y la semilla recomendada, incienso del olor que tú prefieras, fósforos  y dos velas (una blanca y una verde).  Busca un momento y lugar en el que  puedas estar tranquila y sin interrupciones.

Primero, siéntate en el suelo, con todos los elementos junto a ti. Enciende las dos velas creando tu propia oración pidiendo luz, protección y bendiciones que abran el camino para que realices tus anhelos. Luego, el incienso y deja que su humo impregne los elementos del ritual. Toma las semillas (las de trigo más la recomendada) entre tus manos e imagina que en ellas están tus deseos, impregnándolas de todo el amor y la ilusión. Dejar caer a las semillas en la tierra y cúbrelas para que germinen, con ellas nacerán nuevas oportunidades que te ayudarán a avanzar en tu camino. Finalmente, apaga las velas y deja que el incienso se consuma,  dando las gracias por todo lo bueno que está por venir.

3-La-Emperatriz

La Emperatriz. Vienen días de muchas alegrías relacionadas con amigos y familia. Es posible que hacia fines de primavera el regreso de alguien del pasado te desestabilice y te haga dudar respecto a decisiones tomadas. En materia de finanzas, ojo con gastos excesivos durante esta estación, recuerda que tienes planes.

Semilla: ajo, albahaca, cebolla o clavel.

4-El-emperador

El Emperador. Tendrás tiempo para avanzar en todos los temas que has estado postergando, en todos los planos. Si estás dispuesta a hacer los cambios que has dilatado hasta hoy, es momento de hacerlos. No esperes que los otros tomen decisiones, tendrás que tomar tú el camino, los demás te seguirán.

Semilla: Artemisa, avena o cebada.

5-El-sumo-sacerdote

El Papa. Para que tus anhelos se cumplan, es importante que te concientices y pienses en positivo, dejando atrás los miedos y trabas que te han impedido avanzar. Mira tus miedos y te darás cuenta que muchas de las situaciones en que te has visto envuelta últimamente, tiene allí su raíz.

Semilla: perejil, ruda o zanahoria.

6-Los-enamorados

Los Enamorados. Sentirás como la luz llega a raudales a tu vida,  cubriendo todos los rincones de tu vida, llenándote de alegría y esperanza. Ahora todo depende de ti, pues se requiere que tú creas en ti misma y te des al trabajo de disfrutar sin culpa las buenas cosas que trae tu vida.

Semilla: Albahaca, hierbabuena, menta, tomilla o trébol.

7-El-carro

El Carro. En esta primavera se acelerarán las respuestas o procesos que habías estado esperando. Confía en ti misma, en los resultados que a tu favor se viene y que marcarán un  antes y un después en tu vida. No intentes engañarte a ti misma respecto a esa relación de pareja en la que has puesto tanta energía, observa y acepta lo que realmente hay allí.

Semilla: Rosa, tomate, tomillo o hinojo.

11-lajusticia

La Justicia. Mira a tu alrededor porque muchas cosas comienzan a cambiar y parece que no quieres darte cuenta… y lo mejor es que estos cambios te beneficiarán a ti, llenándote de satisfacciones largamente esperadas… pero acepta estos cambios, aun cuando en los primeros momentos pareciera que no es lo mejor para ti. Confía.

Semilla: Artemisa, trigo, verbena o maíz.

9-El-ermitaño

El Ermitaño. En esta primavera,  gracias a tu fuerza de voluntad y habilidad alcanzarás lo que anhelas. No será fácil, hay un camino de paciencia y perseverancia que se abre ante ti. Evalúa en calma cada paso porque la ansiedad puede transformarse en tu peor enemiga.

Semilla: Almendra, maíz, violeta o valeriana.

10-la-rueda-de-la-fortuna

La Rueda. Periodo de muy buen augurio en materia sentimental. Las tensiones se solucionarán y alcanzarás un estado de alegría y plenitud que no esperabas. Si no tienes pareja, te habla de la aparición de alguien para construir en esta primavera una relación que te traerá muchas satisfacciones.

Semilla: Tomate, tamarindo, manzanilla o cereza.

8-La-fuerza

La Fuerza. Obtendrás importantes avances en el terreno financiero, buenas ganancias, un nuevo trabajo, ascensos o una venta que esperas desde hace tiempo. Si lo que se intenta vender es un inmueble, no es necesario bajar en este momento el precio… espera. Si quieres comprar, espera porque tendrás una mejor propuesta.

Semilla: Perejil, ruda, salvia o zanahoria.

12-El-colgado

El Colgado. Es tiempo de que actúes porque comprobarás que puedes recomponer las situaciones más difíciles y resolver fácilmente los problemas. Toma conciencia de tus capacidades y úsalas frente a las situaciones que la vida te planteará.  Usa tu gran claridad interior para ayudar a los demás. Verás cómo los problemas actuales se resolverán fácilmente y en muy poco tiempo.

Semilla: Fresa, frambuesa, jazmín o trébol.

13-La-muerte

La Muerte. Gracias al trabajo desplegado previamente, así como a tu capacidad de organización, alcanzarás las metas que te has trazado. No olvides que los grandes proyectos necesitan alianzas y trabajo en equipo. Eso puede ser clave cuando busques respuestas. En materia amorosa, la luz de esta primavera te trae agradables momentos y sorpresas inesperadas.

Semilla: Ajo, ají, pimentón o tomate.

14-La-templanza

La Templanza. Te sentirás muy cómoda con el momento que vives, días de plenitud, de sentir que todo lo que hoy tienes en tu vida puede saciar tus ansias. Pero aún más, esa vibración tan alta atraerá gratas sorpresas que harán aún más alegres los días que se avecinan. La Armonía será la constante en tu vida.

Semilla: acelga, tomate, cilantro o menta.

15-El-diablo

El Diablo. Esta primavera te darás a la tarea de entender y confiar en los ciclos de tu vida. Nada es eterno.  Se acaba una época compleja en tu vida y comienza una nueva etapa que te llenará de esperanza. Renovación y sanación se abren ante ti.

Semilla: Eneldo, tomillo y tomate.

16-La-Torre

La Torre. Es posible que en estos meses algunas decepciones lleguen a ti, pero ve en esto la posibilidad de aprendizaje y de enmendar rumbos que no eran los más acertados. Es necesario tener una gran fuerza interior para saber reconocer el mensaje y obrar en consecuencia.

Semilla: Lechuga, cilantro, jazmín o clavel.

17-La-Estrella

La Estrella. Buenas noticias, tras un ciclo algo agotador que enfrentaste en meses precedentes. Se abre ante ti un periodo de excelente salud y energía. Si algo te inquietaba en el otoño e invierno, verás cómo poco a poco se disipa la preocupación. Te sentirás vital y alegre.

Semilla: Brocoli, salvia o albahaca.

18-La-Luna

La Luna. Esta primavera es tiempo de mirar dentro de ti para reconocer tus propios errores y desde ellos obtener un aprendizaje. Es necesario que en los meses que vienen realices un autoanálisis sincero y profundo. También será una etapa en que tendrás la oportunidad de reconciliarte con el pasado. Gracias a la prudencia conseguirás avanzar en todos los frentes.

Semilla: Perejil, tomillo o albahaca.

19-El-sol

El Sol. Sólo se requiere un poco de paciencia para esperar los acontecimientos afortunados que se manifestarán en estos meses de primavera, especialmente a contar de octubre. Utiliza tu agudeza mental y ese espíritu inquisitivo que te conducirá a las metas que buscas en lo laboral y estudios. En un futuro próximo, en los comienzos del verano, recibirás noticias sorprendentes y muy buenas en materia amorosa.

Semilla: Puerro, rosa, eneldo o tomillo.

20-El-Juicio

El Juicio. Llegan a ti personas que te ayudarán en tu crecimiento personal. Serán meses en los que despertarás la atención de tus superiores, así que atenta a tus pasos y a trazar el camino que deseas. Estarás protegida y podrás alcanzar tus metas. También augura mejoras en tu relación de pareja… o bien, la llegada de un pretendiente que se puede convertir en una relación estable y de largo plazo.

Semilla: Girasol, crisantemo, zanahoria o albahaca.

21-El-Mundo

El Mundo. En estos meses primaverales  tendrás que aplicar esa capacidad de adaptación que posees, ante situaciones inesperadas. Sabrás aprovechar sabiamente las circunstancias. Se producirán pequeños cambios en tu entorno de los que podrás sacar partido. Ojo con tus exigencias en el ámbito amoroso… a veces traspasas ciertos límites.

Semilla: Orégano, dalia o menta.

0-El-loco

El Loco. ¿Has logrado tomar conciencia de tu situación y de quién eres? Esta claridad en las ideas y en los sentimientos te permitirá tomar decisiones adecuadas frente a ciertas circunstancias y eventos, que inicialmente pueden parecer confusos. Pero, recuerda la ofuscación será pasajera. Suelta tus preocupaciones en materia amorosa, todo se irá destrabando desde el cielo… no intervengas y verás resultados maravillosos.

Semilla: Clavel, tomate, amapola y cilantro.

Comenta este post

cerrar