Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

noticias

02.01.2018

300 Mujeres de Hollywood se unen por una causa

Hoy las víctimas de acoso sexual tienen una respuesta. ¡Aquí te contamos cuál es el proyecto que busca ayudarlas!

300 Mujeres de Hollywood se unen por una causa

Times´Up Now (El tiempo se acaba ahora) es la razón por la cual mujeres como Emma Watson, Meryl Streep, Emma Stone, America Ferrera, entre otras,  han aportado millones de dólares para materializar un movimiento. Lo que comenzó el 2017 con la campaña #MeToo (Yo también), hoy busca cambios estructurales.

Esta iniciativa cuenta con un fondo legal gracias a donaciones, para ayudar a mujeres con pocos recursos a costear las denuncias por acoso. Además promueve un proyecto de ley que penalice a las compañías que toleren abusos recurrentes de sus empleados, y otro que desaliente el uso de acuerdos judiciales secretos para acallar denuncias.

Esta idea surge por las mujeres de Hollywood, quienes en sus redes sociales han invitado a sus seguidores a donar para Time´s Up Now, fondo que ya ha recaudado más de 13 millones de dólares. “Una llamada de las mujeres del entretenimiento para todas las mujeres”.

 

Eva Longoria escribió en su cuenta: “#YaEsTiempo de detener el abuso, el acoso, la marginación y la falta de representación hacia las mujeres en el campo laboral!”.

Esta idea que surge en Estados Unidos no se queda solamente con apoyar a personas acosadas sexualmente, sino que también busca incluir a las minorías,  ya sea por el color de piel o por la orientación sexual.

Comenta este post

cerrar