Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

noticias

05.01.2018

¿Será Paz Bascuñán la nueva “Mujer Maravilla”?

“No Estoy Loca” es la número uno de la cartelera local y superó a “La Mujer Maravilla” en su día de estreno. ¡Entérate de todo sobre el nuevo éxito de Nicolás López!

¿Será Paz Bascuñán la nueva “Mujer Maravilla”?

El pasado jueves 4 de enero se estrenó en todos los cines del país la películaNo Estoy Loca” del director Nicolás López. El estreno posicionó a la cinta en el primer lugar de la cartelera local con casi 28.000 espectadores, mientras que “Sin Filtro”, su anterior estreno en enero del 2016, también fue la más vista pero con un público de 26.000 personas aproximadamente.

Captura de pantalla 2018-01-05 a la(s) 12.53.03

Para López, Paz Bascuñán es la nueva Gal Gadot, ya que su protagonismo atrajo a más chilenos a las salas de cine. La película femenina más fuerte de todo el mundo el 2017 fue “La Mujer Maravilla” la cual alcanzó los 15.000 espectadores el día de su estreno en el país. “Esa era mi gran competencia”, dice el director.

“No Estoy Loca” toca tres puntos fuertes según el director; la relación madre e hija, la presión social que sienten las mujeres de casarse y tener hijos, y cómo todas las personas están al borde de la locura.

“Yo creo que la gente va esperando una comedia como ‘Sin Filtro’ y se encuentra con una película que habla de temas más profundos pero con comedia”, sostiene López.

El reto de esta película fue competir con películas con muchos efectos especiales como lo son “La guerra de las Galaxias” y “Jumanji”. El éxito chileno buscó mover a la gente a través de la emoción y los personajes.

La película protagonizada por Paz Bascuñán está hecha para mujeres a las que se les habla de igual a igual, según dice su director, y se espera que continúe su éxito en los próximos días. Es más, ya aumentaron las funciones en algunas salas del país por las largas filas que se formaron.

 

Comenta este post

cerrar