Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

noticias

11.07.2018

Muere Zsa Zsa, el perro más feo del mundo

Tenía 9 años de edad.

Muere Zsa Zsa, el perro más feo del mundo

Zsa Zsa, el bulldog inglés de lengua hasta el suelo, cara arrugada, dientes salidos y uñas rosadas, murió la mañana del martes 11 mientras dormía. Con nueve años de edad, había ganado la competencia del Perro más feo del mundo hacía solo dos semanas y media.

La bulldog había vivido sus primeros cinco años en una perrera hasta que fue adoptada por su dueña, Megan Brainard, de Minnesota (Estados Unidos). Fue ella quien la bautizó con el nombre de la célebre actriz Zsa Zsa Gabor, porque pensaba que era un animal “tan feo que llegaba a ser lindo”.

Es por esto, que el 23 de junio, Megan manejó 30 horas desde su hogar en Minnesota, hasta el certamen que se celebró en Petaluma (California). Allí Zsa Zsa destronó a Martha, una mastín napolitana de ojos rojos, orejas caídas y mofletes grises y arrugados, ganadora del concurso al “Perro más feo del mundo” el año pasado.

La ganadora obtuvo un premio de 1.500 dólares y un pasaje en avión para ella y su mascota con destino a Nueva York (para lucirse en la televisión y en los medios).

“Todavía estoy en shock”, aseguró Megan a los medios estadounidenses, quien junto a su marido y su hija de 15 meses la despidieron con una ceremonia.

“Zsa Zsa fue hecha para destacar. ¡Era tan fotogénica y adaptable a cualquier situación o entorno en el que se encontrara”. Ella iba a ser una defensora para ayudar a terminar con las fábricas de perritos. ¡Todos abracen a sus perros! ¡Lo feo es hermoso!”, fue la declaración emitida por la familia tras su muerte.

¡Descansa en paz Zsa Zsa!

}

Comenta este post

cerrar