Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

pareja

09.02.2016

CONCURSO: LUCE MUY SEXY ESTE SAN VALENTÍN (CERRADO)

Si deseas sorprender a tu pareja este Día de San Valentín no dejes de participar por este precioso conjunto de ropa interior.

CONCURSO: LUCE MUY SEXY ESTE SAN VALENTÍN (CERRADO)

La ropa interior es sin duda una arma de seducción a la hora de compartir momentos íntimos con tu pareja. Cada mujer posee gustos y estilos diferentes, por lo que es muy importante encontrar un lugar que tenga opciones para todos los gustos.

La Maja es una marca femenina que nace enfocada en el deseo y la atracción con nuestra pareja,  para lo cual ofrecen una amplia variedad de productos que realzan la seducción, el erotismo, el deseo, el romance entretenido, lo lúdico, la pasión y la atracción.

babydoll

Sus dueñas seleccionan cada uno de los productos para que las mujeres logren sentirse lindas, rompan la rutina y mejoren su vida sexual. Para ellas es fundamental que cada una de sus clientes se sientan sexy sin importar su condición civil (solteras, casadas, viudas, divorciadas), cuerpo, talla, edades, gustos, etc…

Puedes encontrar su tienda en el Centro Comercial Lo Castillo, el local 89. Además poseen venta online a través de su página web www.lamaja.cl

Como queremos que celebres de la mejor forma este Día de los Enamorados tenemos 3 conjuntos completos (primera foto) para ustedes. Para participar sólo debemos comentarnos ¿cuál es tu mayor arma de seducción?

Felicidades Romina Lavandero, Beatriz Rodríguez y Josefina son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

Comenta este post

cerrar