María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

pareja

13.02.2019

“Love in the City”: El mejor panorama para celebrar San Valentín

Si aún no tienes planes para la cena del día de los enamorados, te recomendamos leer la siguiente nota.

“Love in the City”: El mejor panorama para celebrar San Valentín

Oh, ¡el amor! Llegó el día en que todos están contentos, los amigos comparten, las parejas caminan de la mano y buscan los mejores lugares para realizar sus panoramas.

Por lo mismo decidimos evitar este trabajo para ti, y encontramos un lugar muy especial y romántico para que vivas una noche inolvidable.

El Hotel Santiago y sus restaurantes Anakena y Senso te invitan a celebrar este Día de los Enamorados con su propuesta “Love in the City”.

si buscas comida al estilo tailandés, Anakena será una excelente opción para ustedes. Contará con una cena de seis tiempos que incluye el mejor champagne y vinos de la viña Miguel Torres y mucho más.

Y si prefieren trasladarse a los sabores de Italia, Senso será el restaurante perfecto para gozar. También contará con un menú de seis tiempos acompañados de vinos de Via Casa Lapostolle y Viña Loma Larga, entre otras opciones.

La mejor parte, es que Love in the City cuenta con una opción que incluye estadía para que puedan relajarse y disfrutar de este día del amor. Incluye una amenidad especial en la habitación, desayuno para dos en Senso, cena de San Valentín en cualquiera de los dos restaurantes mencionados y un late check out a las 16:00 hrs.

Valores:

Restaurante Senso: $75.000 por persona
Jardines Restaurante Anakena: $85.000 por persona
Con estadía con cena en restaurant Senso para 2 personas:  $259.000 + IVA
Con estadía con cena en restaurant Anakena para 2 personas:  $274.000 + IVA

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten