María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Tiempo libre

28.08.2018

¡Conoce los secretos de Clínica Corpórea y la rutina indispensable de Kiehl’s!

¡Además, nos acompañó el cantante Pedropiedra quien se presentará en la fonda Chile Lindo del Parque Bicentenario!

Sebastián Morales de Clínica Corpórea reveló los procesos estéticos que se realizan los hombres que son un 55% de los pacientes que llegan al centro.

Luego nos acompañó la make up artist Gloria Rojas para explicarnos cómo preparar la piel antes del maquillaje con productos Kiehl’s. ¡Y tuvimos concurso!

Finalmente nos acompañó el cantante nacional Pedro Subercaseaux, conocido como PedroPiedra y Verónica Navarro de la Municipalidad de Vitacura, para contarnos de la 11ª versión de Chile Lindo, la fonda del Parque Bicentenario.

Durante la entrevista con Amparo Hernández, Pedro se refirió a su participación en la ceremonia en la SCD donde se reconoció a Jorge González como Figura Fundamental de la Música Chilena. “(Jorge) estaba acompañado de su familia. Se comió ceviche de pulpo que es su comida favorita, habían hartos músicos, pocos medios y ninguna autoridad que es lo que él pidió explícitamente para que no se politazara”, comentó.

Tras el reconocimiento el ex líder de Los Prisioneros se reunió con algunos medios de comunicación, lo que generó diversos comentarios: “Hay mucha gente que dice que por qué lo muestran, que es como que lo estuvieran obligando a hacer algo, pero Jorge está perfectamente lúcido, con su memoria intacta. Es cosa de él. Entiendo que pueda resultar incómodo porque el Jorge al que estuvimos acostumbrados durante tanto tiempo era una persona mucho más filuda, más directa, más pesado y ahora está como un abuelito. Pareciera que toda esa pesadez media famosa de él  se esfumó”, dijo. El año 2015, el músico sufrió un infarto isquémico cerebeloso que lo dejó con ciertas complicaciones en su movilidad y en el habla.

Comenta este post

cerrar