Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Tiempo libre

13.09.2018

Conocimos los helados más ricos con sabores chilenos

Además, hablamos sobre el emprendimiento que busca residuos orgánicos en la puerta de tu casa y te los devuelve hechos tierra de abono.

Hoy estuvimos con el Gerente General de Fundación DKMS, Dr. José Alberto Mozó, que busca dar la pelea contra el cáncer de sangre.

View this post on Instagram

Este es Domingo Schwabe. Tiene 7 años y, como cualquier niño a su edad es muy inquieto, alegre y cariñoso. Claudia es su mamá, radiante, feliz de tener una familia maravillosa disfrutando de su vida en Puerto Varas. Pero esto no siempre fue así. A los 3 años Domingo fue diagnosticado con Leucemia y debió someterse a un Trasplante de Médula Ósea. Afortunadamente encontró donante compatible y tuvo una segunda oportunidad de vivir. “Te invito a ser donante. Puedes darle a otra persona una oportunidad de vivir, de cumplir sus sueños… puedes darle la oportunidad de ver mil amaneceres y de entregar amor… puedes hacer tanto con tan poco” (Claudia Schwabe, mamá de Domingo). #DonaVidaEnVida, regístrate hoy como donante en https://www.dkms.cl/es/registrado ¡Sigamos sumando juntos!

A post shared by DKMS Chile (@dkms_cl) on

 

También conocimos todo acerca del emprendimiento de Álvaro Pineda, Sr. Compost, que te invita a reciclar tus residuos orgánicos de manera fácil y con el compromiso de que te los traen de vuelta como tierra de hojas.

Finalmente nos acompañó Diego Lisoni, chef y socio de El Taller, nos habló de esta deliciosa heladería ubicada en providencia que ofrece los sabores más curiosos y criollos: sabor negrita, chirimoya alegre y chancaca.  

Comenta este post

cerrar