Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.12.2008

Horóscopo 2009

La periodista Claudia Contreras entrevistó para Conozca Más a Pedro Engel, a propósito de su libro Horóscopo 2009, manual de supervivencia astrológica. Acá un extracto para que tengas un atisbo de lo que te deparará 2009. Aries: Un año muy intuitivo, se va a tener que plantear nuevas cosas en su vida y su guía […]

horoscopo.jpg

La periodista Claudia Contreras entrevistó para Conozca Más a Pedro Engel, a propósito de su libro Horóscopo 2009, manual de supervivencia astrológica. Acá un extracto para que tengas un atisbo de lo que te deparará 2009.

Aries: Un año muy intuitivo, se va a tener que plantear nuevas cosas en su vida y su guía va a ser la intuición. Aries es un planeta pionero al que le gusta empezar pero no terminar. Se le recomienda paciencia para sacar las cosas adelante y no abandonar a mitad de camino.

Tauro: Lo más importante es el resguardo de los bienes y tratar de acomodar esta crisis a la familia. Va ser el que custodia el orden económico, está a cargo de preservar, cuidar y guardas las arcas familiares.
Geminis: Su preocupación máxima va a ser la salud, se dará cuenta que el cuerpo humano es una máquina que hay que cuidar. El trabajo le va a dar sorpresas pero tendrá que estar con el corazón puesto ahí porque Géminis es muy volátil y de repente se olvida y quiere abandonarlo. El consejo es poner el corazón en el trabajo y que el cuerpo es el mejor amigo que tiene.
Cáncer: Este fue un año extenuante y para el 2009 la lección es “yo voy primero”. Tiene que darse tiempo porque las recientes obsesiones, como cuidar la herencia familiar de la que se hizo cargo o a esa persona muy querida, le ha pasado la cuenta en lo sentimental y laboral. Hay que unir vínculos que estaban rotos. Tiene que descansar y disfrutar, dejar las cosas en manos de la Divina Providencia.
Leo: Es un año nuevo porque ha habido cambios muy fuertes para ellos, sorprendentes. Van a estar entretenidos con esta novedad, atentos a los pasos a seguir. Es el momento del cambio de casa, muchos Leo se van a casar o ir a vivir con sus parejas, es el momento de comprar un bien. Los cambios les van a tener muy ocupados.
Virgo: Paciencia, tienen que aprender la dura lección que el 2008 les dio porque partió muy bien y a mitad de camino se trancó y empezaron los problemas de salud y dinero. Se empieza a recuperar la economía, Saturno los va a premiar por los estragos y empiezan a tener un gran reconocimiento a su actividad laborar. En ese sentido va a ser uno de los mejores años de su vida.

Libra: Muchos pendientes. Va a tener que solucionar muchas cosas antes de que Saturno llegue a su signo. Se les recomienda no gastar ni un peso en cosas superfluas porque vienen tiempos en que va a necesitar cada centavo que pueda ahorrar. Invertir si sobra un poquito, puede ser un bien raíz, algo que permita algún respaldo porque a mitad del segundo semestre Saturno se empieza a acercar y necesita tener todo ordenado.
Escorpión: No va a tener grandes cambios, se van a mantener las cosas como están va a ser un año casi plácido. Este tránsito de su regente Plutón hacia Capricornio le va a gustar porque va a sentirse sólido, que tiene una estructura que ha conseguido en los últimos años con mucho esfuerzo y va a disfrutar de ella.
Sagitario: Necesita un gran cambio y este año si lo va a tener. Podrá expandir su negocio, su carrera, se va relajar en el amor en el que ha tenido momentos bastante tensos. Va a ser un gran año porque su regente Júpiter va a influenciar en forma bastante positiva y van a estar muy agradecido de que Plutón haya salido de su signo, estuvo casi catorce años ahí. Es el signo más favorecido del año.

Capricornio: Va a tener un remezón, un cambio en todas las áreas de su vida pero no por eso va a ser un mal año, va a ser extenuante pero con buenos resultados. Esto le permite   deshacerse de muchas cosas a las que estaba aferrado y no servían para nada. Si no las vive no sería capaz de soltarlas y a eso llega Plutón al signo. Hay que ser fuerte y sujetar el piso porque va a temblar en todo pero los cambios ayudaran a sentirse más libre al final del año.
Acuario: Será un año liberador, se van a abrir muchos caminos económicos, se van a definir cosas en las emociones  que han estado mucho tiempo indefinidas. Para los que han estado sin pareja va a ser un año bueno para encuentros amorosos y reencuentros con amores del pasado. Tanto Aries y Acuario pueden recibir la visita de la cigüeña.

Piscis: Fue un año muy duro, el fin del 2008 dejo a Piscis igual que a Virgo prácticamente agotado. El 2009 va a seguir un poco igual pero se van a vislumbrar soluciones. Se va a sentir mas relajado y contento, sobre todo a partir del segundo semestre en adelante. Va a tratar de empezar a reparar los estragos que recibió de Saturno. Va a estar bastante bien a partir de los meses de julio en adelante.

Comenta este post

cerrar