Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

06.04.2015

GANA ENTRADAS PARA #FERIATACONERAS (CERRADO)

A sólo días de que se desarrolle una nueva versión de nuestra #FeriaTaconeras no puedes dejar de participar por una de las 25 entradas dobles que tenemos para ti.

GANA ENTRADAS PARA #FERIATACONERAS (CERRADO)

Para todas las fanáticas de los zapatos no se pueden perder una nueva versión de nuestra esperada #FeriaTaconeras. Este año al igual que los anteriores podrás disfrutar de lo último en diseño de calzado y accesorios que ofrecen nuestros expositores para esta temporada otoño-invierno 2015.

Son más de 90 stands en los que podrás vitrinear y encontrar el par perfecto para ti. Además es un excelente panorama de fin de semana para ir con amigas, mamá y hermanas,  ya que junto con comprar lindos zapatos podrás disfrutar de entretenidas charlas de maquillaje, nail art, jugos detox y asesoramiento de imagen.

¿Dónde? Parque Bicentenario, Vitacura.

¿Cuándo? 10, 11 y 12 de Abril.

Valor entrada: $5.000 pesos.

Como siempre queremos premiar a nuestras fieles lectoras con 25 entradas dobles para que puedas ir a disfrutar de la feria.

Para participar sólo debes comentarnos ¿Que es lo que más te gusta de nuestro blog y por qué? (máximo 3 líneas) recuerda escribir tu nombre y apellido a la hora de dejar el comentario. 

A continuación las ganadoras de las entradas de Feria Taconeras, podrán retirar sus entradas en nuestras oficinas ubicadas en Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes. (Las entradas sólo serán entregadas con el carnet de la persona ganadora)

– Daniela Ríos.

-Belén Collantes.

– Caro Espinoza.

– Camila Hinostroza.

– Pamela Pizarro.

– Sandra Pincheira.

– Allyson Pizarro.

– Daniela Urrutia.

– Yasmin Cuadra.

– Carolina Cataldo.

– Marcela Peña.

– Daniela Ulloa.

– Ivania Jerez.

– Francisca Garcia.

– Soledad Jara

– Misleya Flores

– Andrea Espinoza

– Sara Barrera

– María Paz Silva

– Javiera Laing

– Camila Reyes

– Francisca Verdugo

– Daniela Gallegos

– Ivonne Roman.

– Antonia Paredes.

 

}

Comenta este post

cerrar