Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

09.06.2015

3 apps para descargar subtítulos de películas

Si eres de las que les gusta bajar películas de la web, seguramente te has encontrado con la odisea de que tengan subtítulos en español.

3 apps para descargar subtítulos de películas

La verdad que las películas disponibles con subtítulos son muy escasas por no decir que “no existen”. Por esto nos vemos en la necesidad de descargar también subtítulos y luego rezar a todos los santos que sean los adecuados para la versión de peli que descargamos.

Para que no termines en cualquier pagina que te llenará de spam los próximos meses te seleccioné mis 3 apps  preferidas que te ayudarán a descargar sin peligro alguno subtítulos para tus películas favoritas. Aquí van:

SolEol

Programa gratuito, inicialmente preparado para Mac pero hoy ya lo puedes encontrar en Windows. Sus ajustes permiten un filtrado muy ajustado de lo que queremos.

compu1

Subtitles App

Una de las aplicaciones más usadas por su comodidad.  Arrastra tus videos, suéltalos sobre Subtitles y espera mientras hace magia. No importa si los ficheros no tienen el nombre correcto o el formato en el que estén codificados. Subtitles siempre encontrará los subtítulos correctos para tus películas y series.

Permite tener dos idiomas preferentes para nuestros subtítulos ordenados por prioridad.

Subs Crawler 

Es tan simple y fácil de usar que hará que la tarea de encontrar y descargar los subtítulos para tus películas y series favoritas sea más fácil que nunca.

Solo debes elegir el idioma en la venta de configuración, arrastrar los archivos de video y esperar a que la aplicación busque los datos y descargue los subtítulos. Precio U$D 1.99

Ahora podrás ver todas tus pelis con los subtítulos adecuados. Cuéntanos ¿cómo lo haces tu? ¿ya conocías alguna de estas apps?

Cecilia Piérola

Directora Club Tacones

www.clubtacones.cl

Comenta este post

cerrar