Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.06.2015

#CONCURSO: TEA DRINKS

Si estas planificando una junta con amigas no te pierdas estas exquisitas recetas en base a té, que transformarán tus tardes de Happy Hour.

#CONCURSO: TEA DRINKS

Cada vez es más difícil encontrar espacios para compartir con las amigas. Entre el trabajo, los hijos y las respectivas parejas, encontrar un día para esperado Happy Hour es cada vez más complejo.

Es por esta razón que debemos aprovechar al máximo las tardes de amigas, y que mejor que innovando con exquisitos tragos a base de té.

Lipton creó Pirámides, una selección de té con fruta que gracias a su exclusiva bolsita con forma piramidal, permite realizar una mejor infusión pues las hojas de té y los trozos de fruta tienen mayor espacio para liberar todo su aroma y exquisito sabor.

Puedes encontrar Lipton Pirámides en cinco variedades con las cuales puedes crear novedosos Tea Drinks. Aquí te dejamos dos exquisitas recetas.

2

GRANADA RASP

Ingredientes:

– 2 bolsitas Pyramids White Tea Blueberry Pomegranate.

– 60 cc de vodka sabor raspberry.

– 30 cc de goma.

– 30 cc de jugo de frutilla en conserva (almíbar).

– 1 frutilla en conserva.

Preparación:

Infusionar el té concentrado y dejar enfriar. En la coctelera agregar 4 hielos e incorporar los ingredientes finalizando con 30 cc de té. Batir con mucha energía y servir de inmediato. Agregar una frutilla en conserva.

Para decorar cortar una frutilla casi por la mitad para el borde del vaso.

Tenemos un completo set de estos productos ( 5 variedades de pirámides y una caja de te normal) para que puedas disfrutar junto a todas tus amigas deliciosas preparaciones. Para participar, sólo debes comentarnos ¿Cuál sería tu panorama perfecto para disfrutar con tus amigas? 

Comenta este post

cerrar