Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

10.07.2015

Convierte a tu mascota en una obra de arte

Karl Lagerfeld, Lady Gaga y Marc Jacobs son algunas de las celebridades que mueren por sus perros o gatos y ya los han inmortalizado en editoriales o campañas de moda. Si también quieres darle un toque especial a ese amigo o amiga que te acompaña a todas partes, no te puedes perder este dato.

Convierte a tu mascota en una obra de arte

Me declaro una verdadera dog lover. Amo a los perros callejeros, los quiltros y hasta esos de razas extrañas que todo el mundo encuentra feos. Hace un par de años, mis papás me regalaron una teckel enana y me enamoré. La llamamos Pina, porque es tan delgada y delicada como la bailarina alemana y en pocos meses se robó el corazón de mi familia. Y es que de verdad es la reina de la casa: celebramos sus cumpleaños, mi mamá le teje ropita en el invierno, le compramos huesos para Navidad y hasta la disfrazamos para Halloween.

Por eso, cuando me encontré con las bellas ilustraciones de Josefina Jiménez en un blog, mandé a hacer una sin pensarlo. Con solo un par de fotos de la mascota, esta joven artista crea bellos retratos a lápiz y acuarela, que son realmente únicos.

wp-jo2

El proceso de encargo es bastante simple. Primero, hay que mandarle un mail y adjuntar la imagen que quieras ilustrar. Luego, eliges el color del fondo y si quieres agregar algún objeto distintivo (en mi caso, elegí unas flores). Para que quedes cien por ciento conforme, Josefina te envía un boceto, así puedes cómo va quedando y si realmente se parece a tu mascota. Además, tiene la opción de enmarcar la ilustración, lo que les recomiendo ¡porque los marcos son bellos!

Puedes conocer más del trabajo de Josefina en su Instagram @jojimenez o contactarla al mail josefinajimenezh@gmail.com

 

Comenta este post

cerrar