Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

24.09.2015

TV: Series de mina

Soy una apasionada de la tv, trabajo en ella a diario y creo en la magia de contar historias. Por eso desde hoy, las invito a leer sobre el mundo de las series, desde mis ojos, los que ya han disfrutado más de 100 temporadas… Hoy, dos imperdibles si eres mina.

TV: Series de mina

Gossip Girl: “There will be always someone in the out side wanting to get in”.

Por definición la serie icono de la moda del Upper east side New york. La historia narra la vida de un grupo de adolescentes americanos que lo tienen todo, amigos, dinero y poder sobre quien los mire. La vida parece ir muy bien, entre el colegio y su ajetreada vida social las cosas no cambian mucho en Manhattan.

Pero todo se detendrá con la aparición de una misteriosa persona que no sólo violará su privacidad y sacará a la luz sus más oscuros secretos , si no que los volverá vulnerables donde ellos mismos se creían invencibles.

1234

Por más de 100 capítulos estos jóvenes buscarán revelar la identidad de esta mujer. Lo que ellos mismos no saben, es que está más cerca de lo que jamás van a creer.

Gossip Girl, no solo se transformó en la revolución para cientos de jóvenes que soñaban con tener un espacio en las escaleras del MET. En el 2007 la cadena estadounidense CW creo una revolución social, donde la amistad estuvo por sobre todo, donde la lealtades fueron puestas a prueba, donde todas alguna vez soñamos con tener a un Chuck Buss en nuestras vidas y donde “Lonely Boy” nos dio la esperanza de que no hay amor imposible ni lugar inalcanzable.

Xoxo.

Himym: “Chicos, les voy a contar una historia increíble, la historia de cómo conocí a vuestra madre” TED.

Debe ser de las series más conmovedoras y a la vez más entretenidas que he tenido el placer de ver. Ted Mosby un adulto que de joven no le fue muy bien en el amor, le relata a sus hijos la tremenda historia de cómo conoció a su Madre.

Con un final inesperado, la serie viaja durante 9 temporadas y más de 200 capítulos en lo que muchos han comparado con la tan aclamada “Friends”, quizás por el escenario, donde un grupo de amigos hace su vida entre un departamento y otro.

5678

Sencilla y llena de momentos, la serie no aspira a ser una obra de arte, pero la comedia de la mano de una trama muy bien construida, la convierten sin duda en una serie que hay que ver.

Las risas son aseguradas, las lágrimas también. Porque soy una convencida de que cualquiera que la haya visto, se llevó en el corazón a Barney Stinson, o que siempre que veamos un paraguas amarillo en la calle, va a ser sinónimo de sonrisa. Pero por sobre todo, para los que creamos en los finales felices, sabemos que en algún lado Ted Mosby está tocando el cuerno azul.

>Pueden seguirme en Instagram @tartids

Comenta este post

cerrar