Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.09.2015

El esperado docu de Amy

Desde que comenzaron los rumores sobre este trabajo de archivo, que incluía detalles inéditos de la vida de la cantante inglesa, la expectación fue máxima. Hoy a 4 años de su muerte, veremos de forma exclusiva una faceta que muestra a Amy como una adolescente soñadora, una diva desconfiada, y la estrella rebelde que llenó revistas y diarios.

El esperado docu de Amy

En este documental la mediática cantante británica Amy Winehouse, nos remece con su historia a través de imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que falleció el 23 de julio del 2011 a los 27 años de edad por un pero cardíaco consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia.

Amy Winehouse, ganadora de 6 Premios Grammys, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la hizo una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos, pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su marido Blake Fielder-Civil, la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

Amy fue dirigido por el reconocido cineasta británico Asif Kapadia, y luego de varios meses de espera, podremos verlo de forma exclusiva en Cinemark Chile los días lunes 19 y martes 20 de Octubre a las 21:00 horas en 5 complejos: Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Ñuñoa en Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Concepción, y en Cinemark Alto Las Condes en Santiago.

>En los próximos días se dispondrá de entradas “en butaca numerada” en Cinemark Chile y en pre-venta vía compra on-line en www.cinemark.cl y en boleterías de los complejos citados.

}

Comenta este post

cerrar