Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

13.11.2015

TV: GRAN HOTEL

Llena de clichés románticos y con una premisa que habla del suspenso , esta serie es sin duda un clásico de época que no hay que perderse. Española y con dos protagonistas que sacan suspiros. Hoy les traigo “Gran Hotel”

TV: GRAN HOTEL

En el año 2011, Bambú Producciones de la mano de Antena 3 , lanzan Gran Hotel, quizás ni ellos mismos dimensionaron en lo que se iba a convertir, y que en el ultimo país del mundo, personas como yo, no dormiríamos por verla. Durante dos años mantuvo a miles de espectadores pegados al televisor.

Yo fui de esas que la vio un par de años después, son 78 capítulos, que no me duraron ni 3 semanas.  Y la dejé con mucha nostalgia, quizás porque son de esas historias que uno podría seguir viendo por muchos años, y que no necesitan llegar a un final para encantarnos.

Ambientada en el 1905, parte con la premisa de un supuesto asesinato en un hotel de lujo en los campos de España. Una familia con mucho poder y dueña de este Hotel, oculta un secreto, un secreto profundo y que durante toda la serie será la piedra angular para las relaciones que se tejen entre pasillos.

serie

Lo entretenido que tiene esta series es que todo ocurre entre los pisos de este Hotel, donde mucamas y camareros viven, y donde día a día llega a hospedarse la más alta alcurnia del país.

Ahora el por qué creo que deben verla, y disfrutarla como lo hice yo. Es una joya audiovisual, tanto como por su factura técnica, como por su guión. Es una montaña rusa de emociones, donde cada final es mejor que el anterior (ojo que en Netflix los finales de capítulo no son los finales reales de emisión en televisión ) y donde la sorpresa está siempre presente.

Soy una eterna convencida que las historias de amor son éxito seguro, pero si a eso se le suma un asesinato a sangre fría, un secreto entre paredes, un acento encantador y un elenco extraordinario, no hay por donde perderse.

Hace un par de meses Televisa compró la licencia y dentro de poco podremos disfrutar de una nueva versión de esta maravilla. Se van a enamorar, llorar y fascinar por este éxito español.

Comenta este post

cerrar