Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

02.12.2015

TV: VELVET

Imaginen vivir en los años 50, ser costurera y trabajar en la textil más importante de España. Época llena de glamour, vestidos ceñidos al cuerpo y mujeres empoderadas.

TV: VELVET

Velvet es una de esas series con las que uno se encariña con el tiempo. Debo admitir que me costó mucho ver el primer capítulo, pero como siempre digo y es ley, debo darle la oportunidad a los primeros de cada serie.

Es la historia de amor de Alberto y Ana, él hijo de los dueños de la más exclusiva tienda de moda de aquellos años en España, ella costurera de esta última. El resto lo supondrán, las clases sociales los separan pese a su amor descontrolado.

Durante 7 años,  Alberto es enviado a Londres. Mientras que Ana sufre en silencio en los pasillos de esta enorme galería. El giro vendrá cuando Alberto regrese a Madrid, y se reencuentre con Ana. Él asume la dirección de las galerías, pero cuando creemos que al fin podrán vivir su amor sin ataduras… Velvet se declara en quiebra.

12345

La única manera de salvar a la Familia VELVET es la fortuna de Cristina. Ana y Alberto se separan. Él se casa con Cristina, y Ana una vez más vuelve sufrir por este amor.

De los creadores de Gran Hotel”, llega un par de años después VELVET. Una historia llena de personajes entrañables,  una serie que me ha hecho viajar y ser parte de una época que me hubiese encantado vivir. Habla de amores imposibles y de sueños por cumplir.

Al igual que “Gran Hotel” es una obra de arte, cada escena es una pequeña pieza cinematográfica, y eso es uno de los grandes atributos que tiene esta serie. La banda sonora es una fiesta, y los lugares mágicos que nos muestra son una regalo.

Lleva casi dos años al aire en España (Antena3), aunque hace poco más de dos meses empezó la tercera temporada, que está ¡de infarto!

222-hotel

Y si todas estas razones no les bastaron para verla, les cuento que se podrán encontrar con actores como Miguel Ángel Silvestre (SENSE 8), Marta Hazas (GRAN HOTEL) , Amaia Salamanca (GRAN HOTEL) y si quedaron enamoradas hasta los ojos de ANDRÉS (GRAN HOTEL) lo van a reconocer en un papel encantador.

Velvet es un sueño, y las invito a conocerlo y a quererlo.

Comenta este post

cerrar