Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

16.12.2015

DISFRUTA LA NAVIDAD EN ESTRÓ

Si buscas una manera diferente de disfrutar junto a tu familia durante esta noche buena, no dejes de revisar la exquisita propuesta de Estró.

DISFRUTA LA NAVIDAD EN ESTRÓ

Para esta nochebuena The Ritz-Carlton, Santiago te invita a vivir una experiencia mágica durante la cena de Navidad en su reconocido Restaurante Estró. Con Marco Rivas, elegido como el chef del año 2014 por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, encabezando el equipo culinario de Estró se presenta un menú inspirado en el mar y la tierra que sorprenderá a todos los comensales.

Aquí te dejamos el exquisito menú navideño.

AMOUSE BOUCHE

Ensalada de cangrejo dorado de la isla de pascua. Aderezo de ají amarillo. 

tartaro

ENTRADA

Carpaccio de ostiones del pacifico y caviar, vinagreta de trufa o Tártaro de wagyu con helado de foie gras, gel de balsámico y aceite de arbequina

INTERMEDIO

Sorbete de clementina y hierba buena. 

FONDO

Pechuga de pavo asada, ñoquis de camote amarillo, mermelada de arándanos, gravy o Media Langosta pochada y lomo liso a la parrilla puré de choclo y jalapeño y vinagreta de chorizo.

PrePostre1

PRE POSTRE

Crème brûlée de miel multifloral, esponja crocante de níspero y helado de chirimoya.

POSTRE / DESSERT

Xocolat & Xocolat. Genoise de chocolate orgánico, crema quemada de cereza, parfait de chocolate y caramel, y crotones de maracuyá.

PRECIO

$65.000 CLP p/p IVA incluido

Valor: $65.000 CLP p/p IVA incluido. Incluye Selección de vinos y bebidas. Niños hasta 12 años $32.500 CLP p/p IVA incluido.

Comenta este post

cerrar