Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.12.2015

Las 10 canciones que marcaron el 2015

A sólo días que terminemos el año, y comencemos el año del mono con todo, no podemos dejar de recordar las canciones que lograron marcar estos 365 días y que escuchamos una y otra vez.

Las 10 canciones que marcaron el 2015

1) Can’t feel my face, The Weeknd. Este 2015 fue el año de Abel Makkonen. El compositor canadiense recibió el reconocimiento de sus pares gracias a este éxito que logró posicionar al R&B nuevamente entre los primeros números del Billboard.

2) What Do You Mean?, Justin Bieber. Tras casi dos años alejado de la música, Bieber regresó con este sencillo que logró callar todas las críticas reafirmando su gran talento y excelente calidad de voz y composición.

3) Bad Blood, Taylor Swift. La rubia dorada no podía estar fuera de este ranking. Pese a que tuvo varios hits durante el año, este fue el más esperado, ya que en su video pudimos ver a todas las famosas amigas de Taylor quienes protagonizaron una mini película al más estilo de Michael Jackson.

4) Lean On, Major Lazer FT MO &Dj Snake. Cada año existe una canción que al escucharla nos dan ganas de bailar y celebrar toda la noche, y creo que Lean On fue la gran ganadora de este año. Con un colorido y bailado video en Maharashtra, India este duo logró crear una canción que será recordada como uno de los grandes hits del 2015.

5) Uptown Funk, Bruno Mars. De la mano de Mark Ronson, esta canción revivió lo más cool del sonido funk que hace a los principios de los años 80′. “Uptown Funk” se convirtió en el primer sencillo número uno de Ronson en el país y el sexto de Mars.

6) How Deep Is Your Love, Calvin Harris. No sólo es el artista electrónico mejor pagado del momento, si no también el dj con más éxitos de los últimos años.

7) El perdón, Nicky Jam. Todo ranking debe tener su canción de reggaeton y luego de una larga discusión entre los miembros de este equipo decidimos que Nicky Jam se lleva el premio este año. El perdón fue la canción más escuchada de este género en radios locales.

8) Buscándote, Mike Bahía. El gran éxito del área dramática de Mega logró que la canción principal de “Papá a la deriva” se convirtiera en toda una obsesión del segundo semestre. Esta positiva y romántica canción del autor colombiano se ganó un puesto entre nuestras favoritas.

9) la Gozadora, Gente de Zona. Al mezclar el sazón de Cuba y la sensualidad de España no puede salir nada menos que esta canción. Un himno que identifica a todos los latinos del mundo donde quiera que estén.

10) Hambre, Gepe. Terminamos el ranking con uno de mis artistas chilenos favoritos quien logró superar todo tipo de expectativas con su nuevo disco Estilo Libre donde podremos en este éxito junto a TKM e invierno.

No fue fácil y muchas se nos quedaron a fuera pero recibimos sugerencias para guardar una carpeta con los mejores éxitos antes de comenzar este 2016. ¡Voten por su favorita!

Comenta este post

cerrar