Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.12.2015

5 series que puedes ver esta navidad

Muchas aprovechamos el 25 de diciembre para descansar y disfrutar de películas y series relacionadas con la navidad.

5 series que puedes ver esta navidad

Si eres una fiel consumidora de Netflix te puedo contar que esta plataforma cuenta con varias series que dedican capítulos especiales a esta celebración. Aquí te dejamos 5 opciones que te harán reír, llorar y sacar varias conclusiones de la nochebuena.

1

HOW I MET YOUR MOTHER – TEMPORADA 6, CAPÍTULO 12

No debe existir una navidad más divertida y llena de sorpresas que en la compañía de Ted, Marshall, Lily, Robin y mi favorito Barney Stinson.

En este capítulo navideño Marshall y Lily reciben una noticia impactante, tiene grandes efectos en el grupo y les obliga a reexaminar sus propias vidas. Mientras tanto, Robin consigue un nuevo trabajo, Barney descubre la alegría de donar en Navidad y Ted empieza sus funciones como padrino de la boda de su viejo amigo Punchy.

glee

GLEE – TEMPORADA 3, CAPÍTULO 9

Si prefieres cantos y villancicos Glee es la opción para ti. En este capítulo los miembros de New Directions son invitados a participar en dos eventos diferentes el mismo día y a la misma hora, tienen una decisión difícil que tomar: ¿Escogerán lo correcto y compartirán la alegría navideña, o su ambición sacará lo peor de ellos?

modern

MODERN FAMILY – TEMPORADA 3, CAPÍTULO 10

La familia se reúne en la piscina de Jay y Gloria en un soleado día de diciembre y se da cuenta de que en las próximas navidades cada uno estará en un sitio diferente. Entonces deciden buscar un hueco entre sus obligaciones para hacer una celebración anticipada.

34

FRIENDS – TEMPORADA 1, CAPÍTULO 10

Si las series clásicas son lo tuyo este episodio de Ross con su hijo es el mejor. El eterno novio de Rachel trata de explicarle a su hijo Ben qué es Hanukkah. Tras varios problemas no tenga más remedio que ir disfrazado de armadillo navideño en una escena en la que acaba apareciendo Chandler vestido de Papá Noel y Joey de Superman.

bones

BONES, TEMPORADA 5, CAPÍTULO 10

Si buscas acción, en este capítulo de Bones un hombre bomba vestido de Papá Noel se detona durante el asalto de un banco, y Brennan y Booth tendrán que trabajar en identificar al terrorista y sus motivos.

}

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar