Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.12.2015

DESCUBRE TU PERSONALIDAD SEGÚN EL DÍA DE TU NACIMIENTO

A días de terminar el año comenzamos a reflexionar sobre nuestras experiencias vividas y a preguntarnos que nos deparará el año del mono.

DESCUBRE TU PERSONALIDAD SEGÚN EL DÍA DE TU NACIMIENTO

Conversamos con la sicóloga especialista en numerología Rosaura Fernández, quien nos entregó una pequeña descripción de las personalidades según el día de nacimiento.

creativa

(1,10,19,28)  ACCIÓN ORIGINARIA Y EMPUJE

Son personas creativas, originales, iniciadores, potentes, despiertan reacciones extremas, desean manejarlo todo. Son protectores en la medida que los otros los respeten y hagan lo que ellos les indican.

soñadora

(2,11,20,29) DUDA Y RELACIONES

100% imaginativos, soñadores, protectores, confrontacionales, cuestionadores, y muy críticos. Necesitan un hogar como base, temen las perdidas de todo tipo, no pueden vivir en la incertidumbre, y necesitan certeza ante todo.

libre

(3,12,21,30) MOTOR MATERIAL Y SINERGIA

Idealistas, buscan la verdad y siempre detectan las mentiras. Son independientes al máximo. Para ellos la base de toda relación se vincula con la libertad y la confianza. No soportan las presiones ni las cadenas.

rules

(4,13,22,31) LA RAZÓN Y CONSTRUCCIÓN

La individualidad colorea sus pensamientos y actos, crean sus propias reglas y eso hace que a veces no sean comprendidos. Viven en el futuro y están por delante del resto en sus ideales.

cara

(5,14,23) LIBERTAD Y COMUNICACIÓN

Poseen gran encanto natural, de pensamientos y decisiones extremas. Su tema es la comunicación y los limites, ambos son muy importante en sus vidas y se pueden polarizar en ciertas ocasiones.

flores

(6,15,24) ARMONIA Y BELLEZA

Atraen como un imán, son corteses, amables, diplomáticos y muy queridos. Sin embargo, ocultan su veta sentimental para no parecer débiles. Les gusta rodearse de cosas bellas, y no soportan las discusiones ni los gritos.

paz

(7,16,25) ESPIRITUALIDAD Y BÚSQUEDA

Refinados, sensibles, intuitivos, empáticos, reservados y confiables. Preocupados por el futuro, muchas veces magnéticos, bastante perfeccionistas. Muy curiosos de la vida y sus misterios.

amor

(8,17,26) TENACIDAD Y PODER

Capaces de hacer grandes sacrificios por los que aman. Su timidez y reticencia es una máscara del intenso impulso que poseen por alcanzar la cima. Pacientes y responsables, les gusta la asesoría.

(9,18,27) ENTREGA Y HUMANISMO

Decididos a obtener lo que desean. Son muy impulsivos y de decisiones rápidas, las que muchas veces lamentan cuando se ha convertido en un pensamiento hablado. Perdonan pero no olvidan, son francos y confiados, esperan lo mismo de los demás y esa es su gran desilusión.

Si quieres conocer más en profundidad lo que te deparará este 2016 puedes contactar a Rosaura a Rosaura.fernandez@gmail.com

 

Comenta este post

cerrar