Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.12.2015

¿Qué debo hacer para mejorar mi suerte este año nuevo?

Para muchas de nosotras finalizar un año significa en muchos casos comenzar desde cero, dejar atrás todos los malos momentos y de manera optimista comenzar un año lleno de energía y anhelos.

¿Qué debo hacer para mejorar mi suerte este año nuevo?

Es primordial cambiar el switch y desear de manera real verdaderos cambios en nuestras vidas. Para que este 2016 venga lleno de cosas buenas podemos seguir ciertos ritos que se han transmitido de generación en generación para ayudar a nuestra buena fortuna.

Aquí les dejo 9 cábalas para atraer buena fortuna este año nuevo:

1

1. El primer abrazo del nuevo año siempre debe ser con una persona del sexo opuesto para tener éxito en el amor.

2. Come 12 uvas, una por cada mes para gozar de buena salud.

3. Come lentejas cocidas en agua, sin aliño, para atraer riqueza y prosperidad.

2

3. Dar vuelta a la cuadra o salir de la puerta de tu casa con una maleta, con el objetivo que este año este lleno de viajes.

4. Si estás en búsqueda del amor, debes utilizar ropa interior de color amarilla. Ojo, estos deben ser regalados!

5. Poner un anillo dentro de la copa de champaña para brindar a las 12 en punto, te asegurará que no te falte dinero en el año.

3

6. Encender velas de colores en tu casa;  las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.

7. Repartir espigas de trigo, es símbolo de abundancia.

8. Envuelve canela en un pequeño paquetito (si es con cinta roja es mucho mejor) y guárdala dentro de tu billetera, esto te dará prosperidad durante el año. Al igual que los calzones esta debe ser regalada.

9. Llena copas de agua y déjalas sobre la mesa. A la mañana siguiente tira esta agua de la puerta para fuera con el objetivo que se vayan todas las malas energías.

Lo más importante de todo, es que todos estos rituales los realicen con fé y optimismo! Les deseo lo mejor en este próximo año.

Un abrazo!

Comenta este post

cerrar