Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

08.01.2016

PANORAMA: LOS MEJORES TRAGOS DEL VERANO

Para todas las que se quedarán durante enero en Santiago, no se pueden perder este entretenido panorama.

PANORAMA: LOS MEJORES TRAGOS DEL VERANO

Tras el éxito de su primera versión, La Coctelera Festival vuelve este año con una atractiva propuesta, que busca no solo premiar a los mejores bartenders de Chile, sino también ofrecer un entretenido panorama para todos los que quieran disfrutar de tardes de verano en Santiago.

El festival se realizará el 13 y 14 de enero en el Club de Golf La Dehesa donde podrás conocer y aprender lo mejor de coctelería de la mano de más de 50 bartenders, al aire libre y con música en vivo -a cargo de Pedro Piedra entre otros-. Junto a esto podrás disfrutar de exquisitas degustaciones de comida y tragos.

L12

Simone Caporale será juez de la competencia “Bartender La Coctelera Festival 2016”, y realizará presentaciones en vivo en el escenario principal del festival. El bartender italiano, elegido 3 veces como el mejor del mundo, estuvo a cargo del bar londinense “Artesian” reconocido como uno de los mejores bares de la capital inglesa.

Durante el festival habrá también demostraciones de coctelería sin alcohol, catas de lujo y clases de jugos naturales, además de foodtrucks y variadas propuestas y alternativas para comer.

Para más info ingresa a su Instagram. 

Horario: entre las 18.00 y 01.00 hrs,

Fecha: 13 y 14 de enero

Entradas: Gratuitas (inscripciones en  www.lacoctelerafestival.cl

Comenta este post

cerrar